Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Michu habla por primera vez tras su ruptura con José Fernando Ortega

La expareja de José Fernando Ortega se ha pronunciado después de que Ana María Aldón confirmara la ruptura con el hijo de Ortega Cano

María Rodríguez y José Fernando iniciaron su romance en 2013.

María Rodríguez y José Fernando iniciaron su romance en 2013.

V.P.

Han sido unas semanas intensas para Michu. La joven acaba de reaccionar a las últimas noticias que apuntan a que ya no mantiene una relación con el padre de su hija, José Fernando Ortega. 

Estas informaciones habrían estallado en su contra, y es que la ya expareja del hijo de Ortega Cano afirmaba que habría una boda inminente. Poco después, Ana María Aldón sería la encargada de no solo desmentir esta información, sino de dar una bomba: la ruptura de la pareja, que ha pasado por múltiples obstáculos en estos ocho años de relación.

Michu: ¿indirecta en redes tras la ruptura con José Fernando?

El último mensaje de Michu en redes tras romper con Josefer.

El último mensaje de Michu en redes tras romper con Josefer.

"Solía tener miedo de estar sola... Ahora tengo miedo de tener a la gente equivocada a mi lado". Con este mensaje, que ha compartido a través de una cuenta que publica reflexiones, la joven ha querido expresar cómo se siente tras el final de su historia de amor con José Fernando.

Por ahora, la madre de Rocío, sobrina de Gloria Camila, no quiere hacer declaraciones ante los medios, pero este post deja claro que no está pasando por un buen momento.

Hace solo dos meses, Michu compartía una imagen en pareja con un romántico mensaje, algo que ahora quedaría muy lejos. "Conocerás el amor de tú vida cuando te sostenga la mano y notes que lo que te sujeta es él ❤", escribía entonces.

Loading…