Michu: "José Fernando y yo queremos casarnos por la Iglesia cuando acabe su rehabilitación"

La nuera de Ortega Cano sueña con casarse con su pareja cuando salga del centro

Michu: «José Fernando y yo queremos casarnos por la Iglesia cuando acabe su rehabilitación»

José Fernando y Michu se conocieron en el 2013, en una discoteca, y tuvieron a su hija en el 2017.

Redacción

María Jesús Rodríguez, más conocida como Michu, se sincera para la revista Pronto esta semana y habla sobre su situación actual y los planes de futuro con José Fernando. La nuera de José Ortega Cano vive en Arcos de la Frontera (Cádiz) con la hija que ella y José Fernando tienen en común, Rocío de 3 años.

Por otro lado, la pequeña no ve a su padre su padre desde el pasado febrero, ya que está internado en el Centro San Juan de Dios, de la localidad madrileña de Ciempozuelos, para someterse a un largo tratamiento de desintoxicación. Madre e hija no han podido ir a visitarle debido a la crisis por el coronavirus: "La niña me pregunta mucho dónde está su padre; que por qué no vamos a buscarle para que vuelva a casa".  

Lo que Michu tiene claro es que "sueño con el día que podamos formar una familia", y es que asegura que ella y el hermano de Gloria Camila "estamos muy enamorados y queremos ser felices con nuestra hija".  

 

Detalles de la futura boda

Michu nos confiesa que su sueño es casarse por la Iglesia y de blanco en cuanto Jose Fernando salga del centro. Estos son algunos de los detalles que la joven nos ha adelantado sobre el futuro enlace:

Pronto: ¿Cómo te imaginas ese día?

Michu: Ufff... con mucha emoción. Y lo pri- mero que haremos será viajar con Rocío a Maldivas, a disfrutar la luna de miel.

P.: ¿Visualizas ya esa boda?

M.: Sí, de blanco y por la Iglesia, como te decía, y con Rocío llevando las arras.

¡No te pierdas la entrevista completa en las páginas de nuestra revista!