Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Kiko Jiménez habría demandado a Gloria Camila.

Kiko Jiménez habría demandado a Gloria Camila.

S.C.P.

Hace ya más de un año que Gloria Camila y Kiko Jiménez rompieron su relación. Y, a pesar de que ahora cada uno está muy feliz con sus nuevas parejas, Gloria con David García y Kiko con Sofía Suescun, parece que sus caminos todavía no han terminado de separarse. Y es que Kiko podría haber demandado a la que fue su novia durante cuatro años.

Así lo desveló ayer en Sálvame el colaborador Kike Calleja. A pesar de que hace poco el propio Jiménez asegurara que iba a parar su guerra contra Ortega Cano y Gloria Camila, lo cierto es que, según ha podido saber Calleja, el nuevo colaborador del programa habría puesto una demanda a Gloria el pasado mes de marzo.

Los supuestos motivos son unas declaraciones que habría hecho la influencer y que molestaron mucho al de Linares, como que tenía “malos hábitos” y que “se habría querido aprovechar económicamente de ella”.

Las peticiones de Kiko Jiménez

“Se tienen que ver las caras en la secretaría del juzgado el próximo 1 de octubre a las 10 de la mañana”, ha asegurado Kike. Las peticiones que el novio de Sofía Suescun le hace a su expareja son que “rectifique públicamente, que le pida perdón y le pague 20.000 euros”.

¿Qué pasaría si alguno de los dos no se presenta a la vista? Según asegura el colaborador, “si Kiko Jiménez no se presenta a esa conciliación, se archiva la causa, y si Gloria Camila no se presenta y no llegan a ese acuerdo y no le paga, irán a juicio”.

 

 

La paz ha durado poco

A finales de abril os informábamos de que Gloria Camila y Ortega Cano habían pensado en demandar a Kiko Jiménez. No obstante, casi dos meses después, el nuevo colaborador de Sálvame aseguró que esa demanda nunca había llegado y que había tenido una conversación con su exsuegro en el que ambos quisieron firmar la paz y se aseguraron que no hablarían del otro públicamente.

No obstante, la tregua entre ellos parece haber durado muy poco, ya que Gloria y Kiko seguramente se volverán a ver las caras el próximo 1 de octubre.

 

Loading…