Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Michu, novia de José Fernando, defiende a Gloria Camila y carga contra Pipi Estrada

La cuñada de Gloria ha reaccionado a las polémicas imágenes de Pipi Estrada provocándola para que hablase sobre Ana María Aldón y Ortega Cano

Las dos cuñadas parecen haber acercado posiciones.

Las dos cuñadas parecen haber acercado posiciones.

Paula Gómez

En su primer día en la granja de 'Pesadilla en el Paraíso', Gloria Camila protagonizó un conflicto con Pipi Estrada por los frentes abiertos que ha dejado atrás en el exterior. Poco después de poner el pie en el que será su nuevo hogar durante las próximas semanas, el periodista quiso indagar en el posible divorcio de Ortega Cano y Ana María Aldón, provocando que ella se enfadara.

No han sido pocas las personas que se han posicionado con la hija de Rocío Jurado en esta bronca, y una de ellas es muy cercana a ella a pesar de que no siempre han tenido buena relación. Michu, la novia de José Fernando Ortega, ha mostrado su apoyo a su cuñada y ha arremetido duramente contra el colaborador de 'Sálvame'.

Michu defiende a Gloria Camila tras los ataques de Pipi Estrada

Después de que Pipi Estrada pinchase a la colaboradora de televisión para que hablase sobre las polémicas de su familia, ella dejó claro que quería centrarse en el concurso para desconectar. Unas palabras que él se tomó negativamente, ya que quería saber si Ortega Cano y Ana María Aldón van a divorciarse después de las "vagas" respuestas que han dado en los medios.

Gloria Camila no entró en polémicas, y Michu ha aprovechado para aplaudirla por ello y atacar duramente al periodista. "¿Sabes cuándo dicen que tienes mal carácter? ¡Cuando no te dejas pisotear por nadie!" ha comenzado en una historia de Instagram.

Michu ha defendido a Gloria Camila a través de una historia de Instagram (@mixu.rg)

Michu ha defendido a Gloria Camila a través de una historia de Instagram (@mixu.rg)

"Pipi, muy bajo empezar a buscar trifulca con algo de fuera, que encima involucras a personas que no concursan. Buscando protagonismo. Después de no entrar en tu juego, quieres llevarte bien con ella y pretendes que te perdone porque se te antoja. Los vídeos que has provocado ahora te los comes con papas. Personajillo" ha sentenciado.

Así, la novia de José Fernando, también madre de su hija, ha dejado claro que se posiciona al 100% con Gloria y que no está de acuerdo con cómo ha intentado aprovecharse de ella el televisivo.

Han sido unos meses duros para la familia Ortega, sobre todo por la crisis que están viviendo el torero y la diseñadora. Eso sí, aunque todavía se desconoce el papel que jugará en el reality, Ana María Aldón colaborará en los debates y hablará sobre su hijastra. ¿Cómo reaccionará a la pelea de Pipi y Gloria?

Loading…