Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Michu suele dirigirse en redes a José Fernando con mucho cariño.

Michu suele dirigirse en redes a José Fernando con mucho cariño.

V.P.

María Rodríguez, más conocida como Michu, echa de menos a José Fernando. La joven acaba de mandar un bonito mensaje dirigido al hijo de Ortega Cano, con quien hace unos meses atravesaba una gran crisis. El tiempo está demostrando que siguen muy unidos pese a todo.

La pareja tiene una hija, María del Rocío, a la que el hermano de Gloria Camila ve frecuentemente a través de videollamadas. Pese a los baches que están atravesando, sobre todo a raíz del ingreso del joven en el centro psiquiátrico, ambos siguen en contacto.

Michu: su último mensaje en redes dirigido a José Fernando

Michu ha colgado una foto de los dos con un mensaje muy romántico, un "te quiero" acompañado de una canción de Vanesa Martín, 'Hábito de ti', que refleja bien los sentimientos de la joven.

"Tengo hábito de ti, me siento en deuda, cómo lo hago con el mundo que guardé para enseñarte. Si tuviera el poder de darle a todo la vuelta..." es el fragmento escogido por Michu para compartir en sus stories de Instagram. 

La pareja tendría la intención de darse el 'sí, quiero' en cuanto José Fernando pueda volver a casa. Sin duda, ese día es muy deseado por toda la familia de Ortega Cano.

El mensaje que Michu le ha dedicado a José Fernando.

El mensaje que Michu le ha dedicado a José Fernando.

 

Loading…