Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Michu, la novia de José Fernando Ortega, estalla en redes: "Siempre te van a juzgar"

La pareja del hijo de Ortega Cano ha publicado un texto en su perfil de Instagram con un misterioso mensaje

La joven está cuidando sola a la hija que tiene en común con José Fernando.

La joven está cuidando sola a la hija que tiene en común con José Fernando.

V.P.

María Rodríguez, más conocida como Michu, está pasando por una época complicada desde que José Fernando se encuentra ingresado. La noticia de que el joven tendría que permanecer en el centro psiquiátrico un año más caía como un jarro de agua fría, tanto a ella como a los familiares del joven de 29 años.

Es sabido que la relación entre Gloria Camila y Michu no es buena, e incluso la hermana de José Fernando podría haber causado la última gran discusión de la pareja. Meses después, Michu ha demostrado que sigue al pie del cañón con el hijo de Ortega Cano, con quien aún mantiene los planes de boda. 

Michu lanza un mensaje desesperado en redes

La pareja de José Fernando ha escrito un texto que ha publicado en stories, en el que deja claro que no le gusta ser juzgada. "No tengo por qué ni tengo la obligación de aclararle nada a nadie que no quiera aclarar porque me apetezca. No tengo por qué dar explicaciones, ni tengo que decir cómo soy, lo que hago, ni dónde voy ni mis motivos". 

La joven también ha expresado que se siente incomprendida. "Porque hagas lo que hagas, digas lo que digas, nunca te van a comprender, siempre te van a juzgar, siempre va a haber un 'pero', nunca van a ponerse en tu piel y no merece la pena explicar cosas que nadie vive por ti ni se molesta en sentir". 

Michu muestra su disgusto en redes (Instagram: @mixu.rg)

Michu muestra su disgusto en redes (Instagram: @mixu.rg)

Con estas palabras, Michu se muestra dolida con alguien, aunque no especifica mucho sobre la identidad de la persona o personas que se lo están haciendo pasar mal en estos momentos. ¿A quién irá dirigido el último mensaje de la novia de José Fernando? 

Loading…