Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Los hermanos mantienen una relación muy especial.

Los hermanos mantienen una relación muy especial.

N. D.

Gloria Camila ya disfruta de sus ansiadas vacaciones y le ha dado la bienvenida al verano organizando un planazo con su querido hermano José Fernando Ortega y su novio, David García. 

La actriz también ha disfrutado de sus amigos y de las aventuras que vivieron en el parque de atracciones, aunque ella, es más familiar que nadie y no deja solo a su padre en ningún momento.

Un plan veraniego y familiar 

Gloria Camila ha querido visitar a su hermano, con quien mantiene una relación muy especial, en el centro psiquiátrico donde permanece ingresado desde hace varios años, y con él ha llevado a su novio, con quien comparte una bonita relación. 

La hija de José Ortega Cano ha sido quien lo ha organizado todo y la verdad es que le ha salido un plan irresistible: ¡embutido, patatas y chuches para merendar!

 

 

Tal y como era de esperar, la familia ha pasado una tarde diferente y divertida, y es que la actriz no puede ser más feliz compartiendo momentos juntos, tanto es así que en la foto que compartía en sus Stories de Instagram, escribió: "Os amo".

La joven, que se ha visto envuelta por polémicas en la docuserie de Rocío Carrasco, ha afirmado que no le tiene miedo.

Loading…