Gloria Camila pasa una feliz tarde con su hermano José Fernando

La actriz pasa el verano con su familia, sus amigos y su novio. ¡No te lo pierdas!

jose fernando gloria camila

Los hermanos mantienen una relación muy especial.

N. D.

Gloria Camila ya disfruta de sus ansiadas vacaciones y le ha dado la bienvenida al verano organizando un planazo con su querido hermano José Fernando Ortega y su novio, David García. 

La actriz también ha disfrutado de sus amigos y de las aventuras que vivieron en el parque de atracciones, aunque ella, es más familiar que nadie y no deja solo a su padre en ningún momento.

Un plan veraniego y familiar 

Gloria Camila ha querido visitar a su hermano, con quien mantiene una relación muy especial, en el centro psiquiátrico donde permanece ingresado desde hace varios años, y con él ha llevado a su novio, con quien comparte una bonita relación. 

La hija de José Ortega Cano ha sido quien lo ha organizado todo y la verdad es que le ha salido un plan irresistible: ¡embutido, patatas y chuches para merendar!

jose fernando david gloria camila
 

Tal y como era de esperar, la familia ha pasado una tarde diferente y divertida, y es que la actriz no puede ser más feliz compartiendo momentos juntos, tanto es así que en la foto que compartía en sus Stories de Instagram, escribió: "Os amo".

La joven, que se ha visto envuelta por polémicas en la docuserie de Rocío Carrasco, ha afirmado que no le tiene miedo.