Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La infanta y Miguel Ángel Muñoz su afición por la hípica.

La infanta y Miguel Ángel Muñoz su afición por la hípica.

V.P

Miguel Ángel Muñoz sorprendía hace unos días al mostrar en público la buena sintonía que tiene con la infanta Elena. ¡Esta amistad no se la esperaba nadie! Después de la polvareda levantada, ha explicado cómo es su relación con la hija de Juan Carlos I.

Parece que los dos sienten una gran afición por la hípica, y el director de '100 días con la Tata' compartía palco y confidencias con la hermana del rey Felipe VI. Pero, ¿cuál es el origen de su amistad? El actor lo ha contado en la presentación de la película 'Otro lugar'.

Se trata de una cinta muy especial para el actor porque supuso su primer rodaje tras el confinamiento y su reencuentro con Pablo Puyol 20 años después de 'Upa Dance': "Nos habíamos reencontrado en una serie, pero él hizo un papelito y aquí hemos tenido la oportunidad de pasar un mes y medio juntos, junto con Jesús del Cerro que era director de 'Un paso adelante' y productor ejecutivo de la serie, y ha sido como volver 21 años atrás en un proyecto que nos marcó tanto a los tres" señala.

Miguel Ángel Muñoz habla de la infanta Elena: "Estuve muy a gusto con ella"

El actor se ha sincerado sobre su amistad con la royal.

El actor se ha sincerado sobre su amistad con la royal.

Al margen del estreno de esta película, Miguel Ángel está de actualidad por sus recientes imágenes en actitud divertida y sonriente con la Infanta Elena en la hípica de Madrid hace tan solo unos días. Una complicidad que ha llamado la atención de propios y extraños, aunque el actor le quita hierro y, asegurando que la hija del Rey Emérito no se ha enamorado de él: "No, hombre, no" confiesa con una sonrisa. Además, aclara que se conocen y son "amigos" desde "hace muchos años".

"En las distancias cortas es estupenda, pero ya los detalles también me los guardo para mí" revela cuando le preguntamos cómo es Doña Elena. "Nos reíamos porque estábamos en un evento deportivo muy importante, en la Fórmula 1 de la hípica, y a ella le gusta mucho el deporte, a mí también. Y luego compartimos cosas de la vida, de '100 días con la Tata'me felicitó mi trabajo y por todo lo que había hecho y estuve muy a gusto con ella" ha desvelado. 

Loading…