Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Miguel Ángel Muñoz y la Tata han sido los protagonistas del confinamiento.

Miguel Ángel Muñoz y la Tata han sido los protagonistas del confinamiento.

S.C.P.

Miguel Ángel Muñoz lleva 28 años trabajando como actor tanto en la pequeña como en la gran pantalla, protagonizando grandes éxitos como ‘Presunto culpable’, ‘Sin identidad’ o ‘Un paso adelante’. Ahora, el intérprete da un paso más en su carrera y debuta como director con un documental dedicado a su querida tata: ‘100 días con la Tata’.

Muñoz lleva varios años grabando vídeos de su tata, Luisa Cantero, de 95 años, y compartiendo esos bonitos momentos con ella en sus redes sociales, sobre todo durante los meses de cuarentena por el coronavirus. El actor y Luisa han sido los protagonistas de este confinamiento con su programa de Instagram, CuarenTata, en el que ambos mantenían entretenidas charlas sobre diferentes temas que eran auténticas delicias para sus fans.

Para Miguel Ángel, “ha sido una experiencia única, nueva para ambos y al mismo tiempo dura por la situación que vivimos a nivel mundial”, ha explicado a través de un comunicado. “En este documental revelo un proceso personal muy íntimo que creo que a la vez es común a todos: la dificultad y el miedo a la separación definitiva”, ha adelantado.

Este nuevo proyecto del actor, producido por Paciencia Films, se está rodando actualmente y se alargará “unas semanas más”. En el documental veremos diferentes localizaciones, como Madrid, Mérida, Trujillo y Santander.

 

Una relación muy especial

Desde hace años, Miguel Ángel Muñoz no duda en compartir la bonita y especial relación que tiene con su tata en sus redes sociales e, incluso, en televisión, y es que Luisa estuvo apoyando al actor en la final de Masterchef Celebrity, que finalmente ganó.

Muñoz cuenta que esta relación nació cuando el actor tenía tres años, ya que sus padres tuvieron que recurrir a ella para que se encargara de él mientras ellos trabajaban.

Ahora, más de 30 años después, debido a la cuarentena, se ha vuelto a repetir esta misma situación, pero al revés. Durante estos meses de encierro, ha sido Miguel Ángel en que ha cuidado de su tata. En el documental, por tanto, también se mostrará la parte más dura de esta convivencia tan especial, la separación y el fin de la cuarentena después de tantas vivencias y horas juntos.

Loading…