Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La cantante y el actor llevan su relación con mucha discreción.

La cantante y el actor llevan su relación con mucha discreción.

A.L.J.

El pasado 4 de julio, Miguel Ángel Muñoz cumplió 37 espléndidos años. Mientras en Pronto.es lo celebramos repasando sus papeles más icónicos, el actor quiso deleitar a todos sus seguidores compartiendo una preciosa imagen suya.

En esta fotografía podíamos ver al intérprete, de pequeñito, luciendo bañador en una playa. Asimismo, se le veía una pequita en la barriga, al que MAM hizo referencia: “37 años y el lunar sigue en el mismo sitio... 🎂 #happybirthday to me!”.

Inmediatamente, y como era de esperar, la publicación se llenó de tiernas felicitaciones. De entre ellas, de personajes famosos, amigos del joven, como Marta Hazas, Paula Echevarría, Kira Miró, Pablo Puyol, Aura Garrida y Octavi Pujades, entre muchísimos otros.

Eso sí, la felicitación más tierna fue la de su chica, Ana Guerra, quien le dedicó estas palabras, haciendo referencia a dicho lunar: “Y que no se mueva de ahí ¿eh?... ¡Felicidades!”, escribió junto a un corazón amarillo.

 

 

Unas dulces palabras que nadie esperaba, ya que Miguel Ángel y Ana llevan su relación en la más estricta intimidad y pocas veces se prodigan palabras de este tipo en público. Eso sí, la ocasión lo requería.

Quien también le dedicó un texto de lo más amoroso fue su abuela, Luisa, con quien ha protagonizado Cuarentata durante el estado de alarma. Un divertido directo a través de Instagram que ha tenido muchísimo éxito.

Loading…