Miguel Ángel Muñoz felicita a su Tata por su 96º cumpleaños

Nieto y abuela se cruzan unos mensajes súper emotivos en las redes sociales

Tata Miguel Angel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz y su Tata tienen una relación muy especial.

E.C.

La Tata cumple, nada más y nada menos, que 96 años; y su nieto, Miguel Ángel Muñoz, ha compartido con sus seguidores una preciosa felicitación a “su actriz, su musa, su vida…”. Tal y como él mismo la describe en su Instagram. Un mensaje que termina con un tierno: “Te quiero mucho”. 

 

La Tata cumple 96 años y se encuentra… ¡de maravilla!

Por su parte, también la Tata ha querido publicar un mensaje en un día tan importante en el que, sobre todo, da las gracias tener salud y por la vida tan rica que ha tenido y lo que le queda por vivir: “Ya soy un añito más mayor y doy gracias a Dios por conservarme con salud. ¿Quién me lo iba a decir a mi? 96 años!.” En el mismo mensaje, su nieto, Miguel Ángel Muñoz, anima a todos los seguidores de su Tata a que envíen una felicitación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya soy un añito más mayor y doy gracias a Dios por conservarme con salud. ¿Quién me lo iba a decir a mi? 96 años! ❤️ Todo lo que he vivido y lo que me queda por vivir! ¡Hasta una película con Miguelito! 😅🙈🥰 Gracias por todo el amor que me dais! 🙏🏻 ¡Os quiero! PD: Ahora @miguelamunoz escribe algo que yo no puedo saber porque es ¡SORPRESA! Si queréis enviarle un mensajito o vídeo a la Tata por su cumple podéis hacerlo a su email: “tata@pacienciafilms.com” o por Whatsapp al numero +34635478607 Yo sé los enseñaré a lo largo de la semana... ;) #IMPORTANTE: Vídeos en HORIZONTAL Y NO MÁS DE 1 MINUTO PORFAVOR 🙏🏻 El número de teléfono SÓLO ESTARÁ ACTIVO DURANTE MAÑANA DÍA 8 DE NOVIEMBRE. ¡Gracias! ❤️

Una publicación compartida de Tata (@soylatatareal) el

 

Pero no solo ha compartido este precioso mensaje, también se ha grabado en vídeo dando las gracias a todo el que la ha felicitado. Y es que, a sus 96 años, es una mujer que se maneja estupendamente con el móvil y las redes sociales.

Gracias a la “CuarenTata”, conocimos a esta extraordinaria mujer

A lo largo de los meses de confinamiento Miguel Ángel Muñoz y la Tata cada día nos amenizaban el encierro con su “CuarenTata”, unas divertidísimas conexiones que protagonizaban nieto y abuela a las que invitaron a muchas caras conocidas. Una de ellas fue Lolita, quien se lo pasó de maravilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ha sido lo más especial emocionante y extraordinario que me he vivido! Viva tú, toda tu familia y la raza gitana! 🙌🏻

Una publicación compartida de Tata (@soylatatareal) el