Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Muñoz: "Hablo con mi tata todos los días"

El actor nos confesó que está muy feliz con las críticas que le llegan de su interpretación de Julio Iglesias en la serie ‘Bosé’

Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz está muy unido a su tata, a la que adora.

Araceli Manzanares y Nereida Domínguez

Es tan apasionado del teatro que con sólo 18 años, Miguel Ángel Muñoz invirtió lo que había ganado en su trabajo como actor –debutó con 10 añitos– para producir su propia obra de teatro, 'Quickly'. Desde entonces, no deja que pase mucho tiempo sin subirse a los escenarios.

Por ello, movido por ese amor a las tablas, el actor no quiso faltar a la primera gala de entrega de los Premios Talía organizados por la Academia de las Artes Escénicas, un evento que reunió en el Teatro Español de Madrid a rostros conocidos como Antonio Banderas, Lola Herrera y Aitana Sánchez-Gijón, entre otros muchos.

PRONTO: Sigues en teatro, presentando eventos, actuando… y no has descartado ni cantar.

MIGUEL ÁNGEL MÚÑOZ: Es que he aprendido que en la vida no se puede decir que no a nada.

P.: Uno de tus últimos papeles ha sido el de interpretar a Julio Iglesias en la serie 'Bosé'. ¿Cómo ha sido para ti, tú que, además, lo conociste en persona?

M.Á.M.: Estoy feliz porque me llegan un montón de mensajes de gente que se ha divertido muchísimo y, además, reconocen el trabajo bien hecho, y uno siempre tiene respeto sobre lo que opina el público soberano. Y la serie está yendo como un tiro. Lo más divertido es que de vez en cuando Julio Iglesias lee mis historias y le da a me gusta.

P.: ¿Te sigue en Instagram?

M.Á.M.: No, pero como yo le nombro y le etiqueto, le da a "like". Nosotros no volvimos a hablar desde que nos conocimos ni tenemos un chat. Pero espero que lo tengamos en algún momento y también que después de escribir sus memorias, que hagan el biopic y yo lo pueda seguir interpretando.

Miguel Ángel Muñoz caracterizado como Julio Iglesias.

El actor ha declarado que le encantaría volver a interpretar a Julio Iglesias si se hiciera un 'biopic' sobre él.

P.: La gente lo está pidiendo.

M.Á.M.: Sí, dicen que es necesario que lo haga yo.

P.: Te tocaría volver a la música.

M.Á.M.: ¡Me encantaría! Y subir al escenario para cantar los temas de Julio, porque, además, de tesitura me va bien.

"Saco tiempo para todas las personas importantes para mí"

P.: El 7 de mayo vuelve Tito Rober con 'UPA Next', ¿qué esperas de este estreno?

M.Á.M.: Tengo muchas ganas, porque se estrena en España y en Francia, y vais a flipar. Tengo las mismas ganas de verla que los espectadores. La serie mola mucho y la verdad es que me encantaría que hubiera una segunda temporada.

El póster promocional de la nueva serie.

El póster promocional de la nueva serie.

P.: ¿Cómo está tu tata?

M.Á.M.: Muy bien. Todos los días hablamos antes de que se acueste, porque, con su edad, tenemos que hablar todos los días sin falta para que estemos contentos.

P.: Sacas tiempo para estar pendiente de ella y atenderla.

M.Á.M.: Sí, y para todas las personas que son importantes para mí. Cuidar las relaciones personales, tanto de tu familia como de la familia que eliges en la vida, es muy importante, y eso lo llevo a rajatabla.

P.: ¿En qué otros proyectos estás?

M.Á.M.: Estoy escribiendo mi próxima peli y en breve anunciaré una nueva aventura que voy a hacer este año. Algo muy diferente que no tiene nada que ver con la actuación.

Loading…