Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Muñoz pondrá la voz a un dibujo animado. ¡Descubre a quién!

Miguel Ángel Muñoz ha revelado su último proyecto: ¡poner voz al personaje de una película de animación! Te lo contamos todo

Miguel Ángel Muñoz cierra el año ¡como actor de doblaje!

Miguel Ángel Muñoz cierra el año ¡como actor de doblaje!

M.A.

El próximo mes de diciembre se estrena en España 'Canta 2', la secuela de la divertida película de 2016 en la que unos animales competían por ser los ganadores de un talent show similar a 'La Voz'. Tras el éxito que tuvo la primera, ya nos morimos de ganas por ver la segunda, especialmente tras enterarnos de quién pone voz a uno de los personajes. 

Se trata nada menos que de Miguel Ángel Muñoz. El actor y cantante ha anunciado este nuevo e ilusionante proyecto en su cuenta de Instagram: "No sabéis la ilusión que me hace contaros esto… Voy a ponerle voz a Darius, uno de los personajes de #CANTA2!!! Va a ser la peli de las Navidades, os va a hacer reír, llorar.. y por supuesto cantar! ¡Qué ganas de que la veáis!! Se estrena solo en cines el 22 de diciembre!", ha escrito junto a una foto en el set de doblaje en la que vemos también a su divertido personaje.

Esto del doblaje no es nuevo para él...

El de 'UPA Dance' ya ha demostrado que no tiene problemas en cantar y actuar a la vez... ¡y además ya había hecho anteriormente sus pinitos en el mundo del doblaje! ¿Recuerdas la película 'Simbad: la leyenda de los siete mares'? En la versión original, la voz del protagonista la ponía Brad Pitt, y en nuestro idioma tomaba su relevo Miguel Ángel Muñoz!

¡Mira el tráiler de Canta 2!

Loading…