Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Miguel Ángel con su tata, a la que adora.

Miguel Ángel con su tata, a la que adora.

E

La vida le va de perlas a Miguel Ángel Muñoz; al menos en el plano profesional, porque todo lo personal lo mantiene bajo siete llaves. Su implicación y compromiso con todo lo que hace han conseguido que, a sus 38 años, esté en un momento pletórico de su carrera artística.

Acabado el confinamiento (tiempo que dedicó a cuidar de su tata, de 97 años), los proyectos le llovieron: hizo "Como sapiens" y "The Dancer", acabó su documental, se fue a rodar a Arizona y grabó una nueva serie, "Sequía", un "thriller" coproducido por TVE y la televisión portuguesa donde comparte protagonismo con Rodolfo Sancho, Elena Rivera o Myriam Gallego.

El primer capítulo de esta ficción se presentó en el Festival Iberseries Platino Industria, donde tu Revista Pronto pudo hablar con Miguel Ángel, que destacó lo bien que se ha sentido trabajando en este proyecto, en el que da vida a un periodista con tramas muy ligadas a las de Elena Rivera.

Ella, según nos contó, era una actriz con la que tenía muchas ganas de trabajar. "Nos caímos muy bien y ambos admirábamos el trabajo del otro. Nos hemos hartado de reír. Además, compartimos aficiones como la gastronomía. Ella es una comilona estupenda y hemos congeniado super, superbien. Ojalá la vida nos haga coincidir mucho más", nos contó.

"Ha sido el año más excepcional de mi carrera"

PRONTO: Este proyecto ha llegado en un año pletórico para ti. No te quejarás.

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ: Sí, además de hacer "Como sapiens", donde no sólo supone presentar, sino estar unido a la gastronomía y me ha divertido muchísimo, o "The Dancer", que me ha permitido volver a bailar, encima he podido hacer "Sequía" y terminar el documental "Cien días con la tata". Además, he rodado "Dos vacas y una burra", en Cantabria, y "Daddy Daughter Trip", en Arizona. Estoy feliz. Ha sido un año excepcional en mi carrera, el más completo de mi vida, donde he disfrutado muchísimo con todo.

P.: ¿Te sientes afortunado?

M.Á.M.: Sí, porque soy una persona muy inquieta a la que le encanta aprender para ser más versátil, hacer cosas diferentes y disfrutarlas. Pero quizás la más llamativa para mí ha sido pasarme a la dirección. He descubierto que me gusta tanto como interpretar. El hecho de que sea un documental sobre la persona más importante de mi vida, que es mi tata, lo ha hecho mucho más especial, pero espero que esta aventura no sea la última.

"Trabajar fuera me gusta mucho"

P.: ¿Cuándo lo veremos?

M.Á.M.: Seguro que este último trimestre podréis ver "Cien días con la tata". Espero que os guste un montón.

El actor y su tata lo pasan genial juntos:

P.: ¿Ella está expectante por verse en la pantalla grande?

M.Á.M.: Lo más bonito de este fenómeno viral que ha surgido con ella es la manera en la que ella lo vive, y así se refleja en el documental. A ambos nos han pasado cosas extraordinarias a lo largo de nuestras vidas, y dentro de eso, también lo que nos pasó en la pandemia.

P.: Estar en Netflix disparará tu fama. ¿Te motiva que te llamen para  trabajar en EEUU?

M.Á.M.: Trabajar fuera me gusta mucho, pero estar cerca de mi tata es más importante. Ahora la prioridad es ella, estar con mi tata es mucho más importante que Hollywood.

Encuentra la entrevista completa a Miguel Ángel Muñoz en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…