Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Muñoz, devastado tras la pérdida de un gran amigo

El actor se despide del director y guionista Javier Muñoz, con quien escribió el documental sobre su película "Tata"

Miguel Ángel Muñoz se despide del co-guionista de su película.

Miguel Ángel Muñoz se despide del co-guionista de su película.

V.P.

Miguel Ángel Muñoz acaba de perder a un ser querido. Su amigo, el director y guionista de cine Javier Muñoz, ha fallecido con 54 años. Con él, pierde a uno de sus grandes amigos, y también a uno de sus grandes apoyos en el mundillo.

Con una emotiva publicación en Instagram y otra en Twitter, el actor ha recordado al director de "El Crack. Cero", que se ha marchado de forma repentina. "Hace una semana volvíamos a celebrar tu cumpleaños y hoy ya no estás entre nosotros 💔. La vida es muy dura cuando pierdes a un gran amigo", ha escrito, desolado, junto a unas fotos de los dos. 

Miguel Ángel Muñoz escribe su mensaje más triste por la muerte de su amigo

"Querido @javiermunoz1967, te escribo estas líneas, roto de dolor porque me quedan muchas cosas por hacer contigo en esta vida. 💔", ha empezado. "[...]Nos quedamos con ese último recuerdo tuyo, riéndonos, disfrutando de la vida con buen producto de Leon traído por ti, vino rico y hablando de cine...", recuerda el intérprete de UPA.

Ahora, el proyecto profesional más importante de MAM se queda sin su otra mitad. "He aprendido mucho de ti. De la vida, del cine, y de cómo cuidar a los amigos. Y por supuesto nunca olvidaré el día que te propuse que me ayudaras a poner en papel la historia que quería contar sobre mí y @soylatatareal y que acabó en el guion de "TATA", que corregíamos a altas horas de la madrugada durante la pandemia", ha confesado. 

"Te llevaré siempre conmigo porque me has calado muy profundo y espero encontrarte en algún momento en otra vida para seguir compartiendo momentos inolvidables y por qué no, para hacer otra película juntos. Te quiero Don Javier Muñoz. #descansaenpaz 🙏🏻", acababa su mensaje.

Le deseamos mucho ánimo al actor después de esta gran pérdida.

Imagen que Miguel Ángel ha compartido en redes de Javier Muñoz.

Imagen que Miguel Ángel ha compartido en redes de Javier Muñoz.

 

Loading…