Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Muñoz anuncia el proyecto de su vida junto a la Tata

El actor de 'Un paso adelante' se embarca en su proyecto más personal y motivador: un documental de su tata Luisa

Miguel Ángel Muñoz dirige el documental "100 días con la tata", que grabó en el confinamiento.

Miguel Ángel Muñoz dirige el documental "100 días con la tata", que grabó en el confinamiento.

V.P.

Miguel Ángel Muñoz se estrena como director, y lo hace con un proyecto que le tiene muy ilusionado. El actor se pone detrás de las cámaras para dirigir un documental basado en uno de sus seres más queridos: su tata Luisa, que tiene 97 años. 

Lo especial de este proyecto, además de su protagonista, es que se ha grabado en una época muy difícil para todos. En "100 días con la Tata", el actor narra cómo fue el tiempo que pasaron juntos durante el confinamiento. Este trabajo que le ha permitido pasar más tiempo y estar más unido a la que él considera su segunda madre, que en realidad es la hermana de su bisabuela.

Miguel Ángel Muñoz comparte el cartel del documental sobre su tata Luisa

"No sabéis la ilusión que me hace compartir con vosotros el cartel del proyecto más importante de mi vida ❤️ #100DIASCONLATATA" ha escrito el actor, visiblemente emocionado. "💥 Es la primera vez para los 2! 🤞🏻. Sin embargo la actriz @soylatatareal está #FELIZ 👵🏼 y el director, 'un servidor' muy nervioso 😅", ha confesado.

Luisa, que en el confinamiento se convirtió en una auténtica influencer, también ha compartido esta tierna imagen donde se les ve riendo juntos, y ha incluido un precioso mensaje. "A mi también me hace mucha ilusión Miguelito ❤️ Tú no estés nervioso guapo! Seguro que les gusta mucho porque estas personitas son todas muy buenas. 🥰" ha escrito. ¡Estamos deseando verlo!

Loading…