Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El actor comparte todo el tiempo que puede con su tata.

El actor comparte todo el tiempo que puede con su tata.

E

Implicado en numerosos proyectos profesionales, Miguel Ángel Muñoz ha recalado en los Teatros del Canal de Madrid para representar “El síndrome del copiloto”, montaje que coprotagoniza con Cuca Escribano.

“La obra cuenta la historia de Marina, que tiene como encargo la última voluntad de su marido, tirar sus cenizas en Tánger. Para ello, tiene que hacer una travesía de ocho días en un velero. Cuando empieza la función, ella empieza a hablar con su marido muerto, que es un fantasma, y a lo largo de esta travesía descubre que ella no ha sido la piloto de su vida, sino la copiloto de la vida de su marido”, explica el actor.

Un momento de la obra "El síndrome del copiloto".

Un momento de la obra "El síndrome del copiloto".

“La tata ha sido una trabajadora nata”

P.: Acabas de rodar una serie, sigues cosechando nominaciones con el documental "100 días con la tata", vas a presentar los Premios Platino. No paras. ¿Cómo lo haces?

M. Á. M.: No sé. Mi agenda es imposible. Me daría ansiedad, pero estoy acostumbrado a este nivel de estrés y trabajo así desde hace mucho tiempo. Pero concretamente ahora estoy haciendo muchas cosas y muy diferentes: el documental sigue dando alegrías y premios, a la vez estoy haciendo una serie de la que no puedo hablar, por eso estoy tan moreno.

P.:¿Cuál es el secreto para aguantar?

M. Á. M.: Bueno, casi todos los días nado y hago deporte. El resto es actitud.

P: ¿Cómo está la tata?

M. Á. M.: Nos dio un sustillo con el COVID-19, pero por suerte está bien. Está muy contenta porque me ve feliz, porque, para ella, que yo tenga trabajo es importante. Estoy encantado de que tenga salud y de poder compartir con ella todos los ratitos que tengo libres y las alegrías de lo que está pasando con nuestra película. Y espero que venga al teatro a verme. Ya tengo pensada la butaca donde la voy a sentar.

Encuentra la entrevista completa a Miguel Ángel Muñoz en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…