Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Muñoz pillado con una amiga de Tamara Falcó

El actor ha derrochado complicidad con Mimi Monzón, una íntima amiga de Íñigo Onieva y su novia, Tamara Falcó. ¡Te lo contamos!

¡Miguel Ángel Muñoz podría estar saliendo con una amiga de Tamara Falcó e Íñigo Onieva!

¡Miguel Ángel Muñoz podría estar saliendo con una amiga de Tamara Falcó e Íñigo Onieva!

P. G. M.

Miguel Ángel Muñoz es uno de los actores más queridos y deseados de nuestro país. El intérprete ha estado relacionado con Mónica Cruz, Manuela Vellés y Ana Guerra, que fue su último romance conocido hasta la fecha.

Desde entonces, al intérprete ha estado acompañado por amigos en sus vacaciones, pero parece que eso ha cambiado, ¡gracias a una amiga de Tamara Falcó!

Las imágenes han comenzado a circular hace unas horas, demostrando la complicidad que hay entre Miguel Ángel Muñoz y Mimi Monzón, la atractiva mexicana que podría haber conquistado su corazón.

Miguel Ángel Muñoz... ¿saliendo con una amiga de Tamara Falcó?

Parece que el vínculo entre los concursantes de MasterChef va más allá de su pasión por los fogones. Así lo han revelado unas imágenes del actor en Ibiza, en las que está acompañado por la joven, que forma parte del círculo cercano de la socialité.

Ambos han derrochado complicidad en esta escapada en la playa, en la que también han estado acompañados por otros amigos. Todavía no se sabe si podría tratarse de un romance o de una amistad, ¡pero todo parece indicar que hay una nueva mujer en la vida del actor!

Mimi Monzón, que mantiene un perfil privado y alejado de los focos, aparece en algunas publicaciones del novio de Tamara Falcó. ¿Se unirán a la próxima quedada juntos?

 

Loading…