Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Muñoz presume de abdominales en su última foto

El actor ha incendiado las redes sociales con su último posado sin camiseta, en el que enseña su cuerpo de escándalo

Miguel Ángel Muñoz nos ha dejado boquiabiertos con su última foto sin camiseta.

Miguel Ángel Muñoz nos ha dejado boquiabiertos con su última foto sin camiseta.

P. G. M.

Miguel Ángel Muñoz ha dado la bienvenida a las vacaciones de verano con un posado que no ha dejado a nadie indiferente. El actor no suele subir fotos sin camiseta a Instagram, pero ha hecho la excepción con esta foto, con la que ha revolucionado los corazones de sus seguidores.

Después de una temporada de trabajo cargada de nuevos proyectos, el actor está tomándose unas merecidas vacaciones en Ibiza y ha asegurado que no puede estar más feliz. Lo ha hecho con esta instantánea de escándalo, en la que solo lleva puestos unos vaqueros negros.

"Con este postuero máximo de cuando no tenía hernias discales queda inaugurado el verano 2021!" ha escrito en la publicación, bromeando sobre su problema de salud. Aunque la foto pertenece a una sesión de fotos de hace unos meses, ¡ha arrasado! Aquí puedes verla:

En muy pocas horas, los comentarios se han llenado de seguidores han demostrado lo alucinados que están con el cuerpo del intérprete. También ha querido comentar su queridísima Tata, que ha escrito "Miguelito porfavor… Tienes mucho peligro". ¡Y no le falta razón!

Loading…