Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Muñoz: todo ternura con la Tata en San Valentín

El actor ha vuelto a mostrar el gran cariño que le tiene a su tata y le ha regalado un precioso ramo de flores por San Valentín

Luisa Cantero ha presumido del último detalle que ha tenido Miguel Ángel con ella.

Luisa Cantero ha presumido del último detalle que ha tenido Miguel Ángel con ella.

V.P.

La Tata está muy contenta de tener a Miguel Ángel Muñoz en su vida, y no ha dudado a demostrarlo, ¡aunque para ello tenga que dar envidia a otros! Luisa ha compartido un tierno vídeo de cómo ha pasado San Valentín. Y es que el actor ha tenido con ella un precioso detalle. 

"¿Os doy un poquito de envidia? 🥰", ha escrito la mujer, de 97 años, junto a un vídeo en el que Miguel Ángel canta "Hoy es el día de los enamorados", con mucho entusiasmo. 

La Tata, sobre Miguel Ángel: "Eres lo más grande para mí"

La complicidad entre ellos traspasa la pantalla. El actor es consciente de ello y no en vano hizo realidad su sueño de realizar un documental que narra la especial relación que tiene con Luisa Cantero. Eso sí, con o sin cámaras, la relación que tienen es muy especial e inquebrantable.

"Cuántas sufrirán porque están enamoradas y no les dan ni una rosita", ha dicho la mujer, dirigiéndose a las fans. "Yo tengo una gran suerte, Miguelito vale mucho. Eres lo más grande para mí", le ha dicho, mientras él, con una sonrisa, le ha dado un beso en la mejilla. ¡Qué bonitos son!

En este vídeo te mostramos algunas de las mejores imágenes del actor junto a su querida tata, a la que adora por encima de todo. "Estar con mi tata es mucho más importante que ir a Hollywood, ha confesado Miguel Ángel Muñoz. 

Loading…