Miguel Ángel Muñoz: "The Dancer” es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo"

El actor es, junto con Lola Índigo y Rafa Méndez, uno de los capitanes de este nuevo concurso de talentos que se estrena en La 1

Miguel angel muñoz the dancer

Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez se han llevado a las mil maravillas durante la grabación de este divertido programa

Redacción

Pocas veces en televisión se consigue una química tan brutal como la que ha surgido entre los capitanes de “The Dancer”: Lola Índigo, Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz. Todos, a pesar de la diferencia de sus edades o perfiles, tienen un importante punto en común: adoran el baile.

Por eso, han formado un trío maravilloso a la hora de elegir en sus equipos a los concursantes del nuevo “talent” de La 1, unos apasionados del baile y la danza que, independientemente de su edad, estilo o condición, intentarán seducir al público con su talento sobre el escenario por un premio final de 25.000 euros.

Miguel Ángel Muñoz confiesa que le costó tomar la decisión

Hablamos con los tres capitanes de este nuevo concurso, que promete muchas sorpresas, diversión y talento a raudales. “A pesar de que me costó tomar la decisión, es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Lo estoy disfrutando muchísimo y estoy muy contento”, nos contó Miguel Ángel Muñoz.

PRONTO: ¿Por qué te costó tomar la decisión?

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ: Porque yo desde hace 27 años actúo, lo mío es hacer una peli, una obra de teatro o una serie. Y hasta “MasterChef” no había dado un paso diferente a hacer algo que no tuviera que ver con mi carrera de actor. “MasterChef”, no me harto de decirlo, ha sido de las mejores experiencias de mi vida.

En el vídeo promocional del programa podemos ver las increíbles dotes como bailarín de Miguel Ángel:

No te pierdas las entrevistas completas a este trio de ases en el nuevo número de tu Revista Pronto.