Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
¡Un movimiento de cadera que no deja indiferente a nadie, qué talento!

¡Un movimiento de cadera que no deja indiferente a nadie, qué talento!

N.D.

Si has llegado hasta aquí es que no quieres perderte el espectacular y sensual baile que ha compartido Miguel Ángel Silvestre en sus redes sociales... ¡y es que... como para perdérselo!

Solo hay que ver cómo el actor ha mostrador su técnica bailando bachata y ha incendiado su perfil con numerosos comentarios de seguidoras alabándole: "¿Tú lo haces todo bien?", "Me apunto como alumna", entre muchos otros. 

Y es que a las pruebas nos remitimos. Además de su brillante faceta como actor, también ha demostrado tener talento para el baile:

¿Quién es la joven que baila con él?

Actualmente, Miguel Ángel Silvestre está en pleno rodaje del thriller 'Los Enviados' en México y está dedicando sus tiempos libres a instruirse en el mundo de la bachata apuntándose a clases con una gran compañera, la profesora y bailarina Becky Deeve.

El actor le agradeció escribiendo en sus redes sociales: "Aprendiendo bachata. Muchas gracias @beckydeeve". A partir del intercambio de comentarios entre ambos, ha surgido el interés por conocer a la joven bailarina que se da a muestra en su red social como "vegan dancer". Ella misma ha confesado los grandes progresos del actor en tan solo dos ensayos:

La verdad es que Miguel Ángel sabe cómo revolucionar a cerca sus cerca de cuatro millones de seguidores en cuestión de segundos...

¡Quién bailara bachata como tú!

Loading…