Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Silvestre celebra su cumpleaños con una foto en la bañera (y no está solo)

El actor acaba de cumplir 39 años y lo ha querido festejar compartiendo una foto sugerente. ¡Mira qué imagen con sus compañeros!

El intérprete cumple años en México, donde está grabando otra producción.

El intérprete cumple años en México, donde está grabando otra producción.

V.P.

El actor Miguel Ángel Silvestre será siempre nuestro eterno 'Duque'. Pese a esto, y lejos de encasillarse, ha seguido puliendo su faceta de actor, y ha participado en muchas producciones tras el final de 'Sin tetas no hay paraíso', incluso en el extranjero. Miguel Ángel acaba de cumplir 39 años y lo ha celebrado trabajando.

Hace unos días, el actor desvelaba algunos detalles de sus nuevos proyectos entre los que se encuentra la serie 'Sky Rojo', el nuevo éxito de la plataforma Netflix, en la que interpreta a un sicario. Aunque ahora se encuentra en México grabando otra producción titulada 'Los enviados', Miguel Ángel ha querido compartir una imagen muy sugerente en la que no está solo. 

Miguel Ángel Silvestre cumple 39 años sin parar de trabajar

El castellonense no quiso desvelar que el 6 de abril era un día muy especial para él. Miguel Ángel compartió una foto en la que aparece con dos de sus compañeros, Asier Etxeandia y Enric Auquer, todos metidos en un jacuzzi burbujeante. ¡Vaya fotón!
 


Pese a no mencionar el tema de su cumple, algunos de sus seguidores no dudaron en felicitarle, y el actor lo agradecía más tarde con otro post de un autorretrato que ha recibido otra oleada de comentarios. "¡Gracias por vuestros mensajes tan bonitos de felicitaciones!", ha escrito el actor. 

Hiba Abouk,Cristina Pedroche, Ana Obregón, Jon Kortajarena y Boris Izaguirre, entre otros no han dudado en dedicarle unas palabras al actor, que allá donde va siembra el buen rollo. Esperamos que Miguel Ángel Silvestre haya pasado un día estupendo haciendo lo que más le motiva. ¡Felices 39!
 

Loading…