Hande Erçel, de 'Love is in the air', confiesa que le gustaría trabajar con Miguel Ángel Silvestre

La actriz turca también se ha sincerado sobre su papel de Eda en 'Love is in the air'

Hande Ercel Miguel Angel Silvestre

A Hande Erçel le encantaría coincidir con Miguel Ángel Silvestre en un proyecto.

S.C.P.

Hande Erçel se ha convertido en una de las actrices más populares de Turquía y, en España, también es muy querida gracias a su papel de Eda en 'Love is in the air'. Después del gran éxito que está teniendo la serie, así como también la tuvo 'Hayat', la intérprete se ha sincerado con Mediaset España sobre su relación con nuestro país y... ¿con Miguel Ángel Silvestre?

La actriz turca ha expresado sus ganas de volver a visitarnos, ya que tan solo ha estado una vez, además, al igual que Can Yaman, se ha interesado por aprender nuestro idioma.

"Estuve en Barcelona en un concierto de Beyoncé, pero apenas tuve tiempo para hacer turismo. Visitar Ibiza es una prioridad, aunque también me gustaría conocer otras ciudades españolas. Durante el confinamiento estuve dando clases de español, pero no estoy segura de que sea suficiente para hablarlo con fluidez", ha asegurado Hande. 

Además, ha confesado que, en un futuro, le encantaría trabajar "con Miguel Ángel Silvestre". ¿Te imaginas una serie protagonizada por ellos dos? ¡Sería genial!

Hande Erçel: sus bonitas palabras sobre Kerem Bürsin

Hande Erçel y Kerem Bürsin han pasado de ser los mejores compañeros de reparto en 'Love is in the air' a protagonizar un bonito romance

"Ser compañera de Kerem Bürsin es una de mis mayores oportunidades a nivel profesional. Nunca he dudado mientras interpretaba frente a él, porque es un actor que te hace actuar", ha dicho sobre su actual novio. ¡Qué bonito! Ahora entendemos un poco más la enorme química que tiene la pareja en pantalla.

Además, Hande ha confesado que su papel de Eda "me ha dado muchas alegrías" y que tienen mucho en común: "Nos parecemos mucho en cuanto a valernos por nosotras mismas, ser fuertes, decididas y perseguir nuestros sueños".