Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Silvestre da detalles de sus nuevos proyectos

El actor, al que conocimos en su papel de El Duque, está en uno de sus mejores momentos profesionales con 'Sky rojo' y 'La casa de papel'

Hoy se vuelve a la televisión El precio justo de la mano de Carlos Sobera.

Hoy se vuelve a la televisión El precio justo de la mano de Carlos Sobera.

V.P.

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores españoles más relevantes del panorama actual. Aunque le ha costado un poco quitarse la etiqueta de 'El Duque', el rol que le hizo saltar a la fama en España, parece que el actor tiene una carrera imparable e incluso ha dado el salto al panorama internacional.

El que fuera compañero de Amaia Salamanca en 'Sin tetas no hay paraíso' y de Paula Echevarría en 'Velvet' acaba de dar detalles de sus últimos proyectos, dos series de ficción de la plataforma Netflix que están dando mucho que hablar: 'Sky rojo' y 'La casa de papel'. 

Miguel Ángel Silvestre habla sobre sus nuevas series

A través de sus publicaciones de Instagram, el actor ha querido poner al día a sus seguidores sobre lo que está haciendo ahora. Miguel Ángel ha compartido ya varias imágenes del rodaje de la serie dramática 'Sky rojo', donde comparte cartel con la actriz Verónica Sánchez, la compañera inseparable de Fran Perea en 'Los Serrano'.
 


A través de un directo en Instagram, el actor ha contado que ahora se encuentra en México por trabajo. Además, parece que aprovechará para ponerse al día con los amigos que tiene en el país centroamericano. 

Además, dio detalles sobre la segunda temporada que se está preparando de la serie de Netflix, y ha preguntado a las personas que se conectaron para hablar con él qué les está pareciendo. "Creo que es muy sorprendente", ha dicho, refiriéndose a lo que va a pasar en la segunda temporada.

Miguel Ángel Silvestre piropea a Úrsula Corberó y habla de su madre
 


Otro de sus grandes proyectos es su participación en la popular serie 'La casa de papel', donde aparecerá por primera vez. Parece que este papel le hace especial ilusión, ya que se ha declarado fan de la serie que protagoniza Úrsula Corberó, algo que comparte con su madre.

"Antes de que me dieran la oportunidad la había visto tres veces, entre otras cosas, porque a mi madre le fascina y me encanta verla con ella" ha dicho emocionado. El actor ha contado que habla con ella a menudo por teléfono, y las conversaciones sobre su trabajo son recurrentes.

Además, también ha querido lanzarle un piropo a su compañera y protagonista de la serie. "Estuve el otro día doblando algunas frases de una secuencia que hice en Portugal, con Úrsula, y me encantó la secuencia y ella está para comérsela, está preciosa. Me gustó mucho", contaba en directo.

Loading…