Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. El Hormiguero
Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito han mostrado mucha complicidad.

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito han mostrado mucha complicidad.

S.C.P.

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito se encuentran en plena promoción de su nueva serie de Netflix, 'Sky Rojo', que se estrena el próximo 19 de marzo en la plataforma. Los actores acudieron anoche a El Hormiguero y Miguel Ángel sorprendió a su compañera con una preciosa declaración en directo

Espósito es una cantante e intérprete muy reconocida en Argentina, de donde es oriunda, pero no tanto en España, ¡todavia! Por eso, Pablo Motos invitó al actor a que hiciese una presentación de la joven y... ¡dejó a todos con la boca abierta!

Miguel Ángel Silvestre, en El Hormiguero.

Miguel Ángel Silvestre, en El Hormiguero.

Miguel Ángel Silvestre y sus preciosísimas palabras a Lali Espósito

"Lali me tiene enamorado por mil razones", comenzó explicando el intérprete, "pero lo primero de todo, creo que es una representante del feminismo en todo el mundo. La he visto trabajar con sus compañeras, poniendo la amistad por delante".

Además, la ha alabado diciendo que "es una gran cantante, la siguen en todo el mundo, y es una de las mejores actrices con las que yo he trabajado".

Miguel Ángel Silvestre, dedicando unas preciosas palabras a Lali Espósito.

Miguel Ángel Silvestre, dedicando unas preciosas palabras a Lali Espósito.

"Lo que más me gusta de ella es que yo siempre busco inspiraciones para mi sobrina y yo creo que Lali, por esa empatía que tiene y porque pisa fuerte, creo que está dejando una huella muy bonita en el mundo", ha terminado comentando el actor bajo la mirada cómplice de su compañera. ¡Qué bonito!

"Lo adoro, es un gran compañero, un amor. Me emocioné mucho", le contestó ella, "qué lindas palabras, cariño, te quiero", añadió antes de que Miguel Ángel Silvestre le diera un beso en la mano. 

 

Loading…