Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El actor promocionó «30 monedas», que se estrenará en noviembre en HBO.

El actor promocionó «30 monedas», que se estrenará en noviembre en HBO.

S.C.P.

Tras el confinamiento, Miguel Ángel Silvestre ha vuelto al trabajo y lo ha hecho a lo grande. El guapo actor de 38 años, presentó hace unos días la serie '30 monedas', dirigida por Álex de la Iglesia, se ha unido al elenco de 'La casa de papel' y está grabando 'Sky rojo'.

Si en lo profesional le va sobre ruedas, en el amor, Silvestre vuelve a estar ilusionado. La afortunada es Claudia Ruiz, una madrileña de 24 años que trabaja en el mundo de la moda. El actor acudió al Festival de Sitges para promocionar su última película, en la que no faltan los fenómenos paranormales y la conspiración en la España rural.

"El universo me fascina. En mi tiempo de ocio siempre veo documentales sobre vida en otros planetas, ovnis, extraterrestres... También leo mucho al respecto. Me entretiene mucho y, desde niño, me ha fascinado el más allá", nos confesó el actor.

 

Miguel Ángel vuelve al trabajo, pero con todas las precauciones

El joven está muy ocupado ahora mismo, entre rodajes y promociones, pero nos cuenta que lo está haciendo siempre con las precauciones que se precisan por la crisis sanitaria. 

PRONTO: ¿Cómo está siendo la vuelta al trabajo tras el confinamiento?

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE: ¡Va muy bien! La verdad es que noto pocas diferencias. Me hacen PCR cada tres o cuatro días y, cuando estamos rodando, nos quitamos la mascarilla y todo es normal, aunque luego la llevemos dentro del set de rodaje. Me siento tan afortunado de trabajar, que las medidas no me resultan pesadas en absoluto.

P.: Vuelves a participar en una ficción que se emite en una plataforma digital y no en el cine o en la televisión convencional.

M.Á.S.: La experiencia del cine es única: la luz se apaga, el tiempo se detiene... pero es inevitable que cualquier persona quiera ver una serie o una película en casa por comodidad y por la calidad que ofrecen las producciones de las plataformas digitales, que nos han abierto muchas puertas a los actores.

No te pierdas la entrevista completa en tu revista Pronto, en la que Miguel Ángel habla de sus nuevos proyectos. 

Loading…