Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Silvestre habla sobre el acoso que sufrió de pequeño

El actor confesó que aún tiene pesadillas debido a esos episodios de violencia

Miguel Ángel Silvestre.

Miguel Ángel Silvestre ha sorprendido con sus últimas declaraciones.

Ivonne García

Es uno de los rostros más populares del panorama actual de nuestro país. Y, a sus 41 años, el intérprete de Castellón Miguel Ángel Silvestre no ha dudado en desvelar uno de los episodios más duros que sufrió en su niñez. "Cuando era pequeño a mí me hicieron bullying en el colegio", relató Miguel Ángel Silvestre durante una entrevista en ‘El hormiguero 3.0’, donde asistió para promocionar la nueva temporada de ’30 monedas’, serie dirigida por Álex de la Iglesia.

"Desarrollé miedo"

"Sueño que me pegan y no sé quién es porque me pegaron un grupo de niños y eso me generó como un bloqueo con la violencia", confesó el protagonista de "Sin tetas no hay paraíso" ante la atención de todos los allí presentes.

Según manifestó Miguel Ángel Silvestre, esas duras vivencias de su infancia le han provocado que, en situaciones de violencia, saque su carácter para defender a la víctima. "Una vez vi cómo un hombre que iba paseando un perro le pegó una patada y yo le empujé. Minutos más tarde, mi amigo me dijo: “Pero, ¿qué te pasa?”. Y yo le dije: “Yo soy ese perro”", comentó. "Desarrollé como un miedo, y cuando veía la violencia desde fuera explotaba porque me veía en eso", aclaró.

Loading…