Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Silvestre: "En mi casa era costumbre ir a misa los domingos"

El actor, que acaba de estrenar la segunda temporada de la serie ’30 monedas’, ya no esconde su relación con Rebeca Toribio

Miguel Ángel Silvestre.

Miguel Ángel Silvestre, de 41 años, tiene el corazón ocupado de nuevo.

Silvia Alberich / Olivia Lecha

Un día está en Ubrique disfrutando de un evento junto con su amiga Paula Echevarría, Paz Padilla y otros muchos famosos y, al día siguiente, en Sitges, presentando su nuevo proyecto televisivo. Así es la ajetreada agenda de Miguel Ángel Silvestre. En Cádiz se le vio muy acaramelado y cómplice con Rebeca Toribio, una empresaria valenciana de 29 años que regenta un restaurante vegano en Madrid. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación, ésta es ya un secreto a voces porque, además, la pareja ha sido vista paseando en distintas ocasiones cogida cariñosamente.

Sobre estas líneas, Rebeca Toribio, la empresaria valenciana con la que está saliendo el intérprete.

Sobre estas líneas, Rebeca Toribio, la empresaria valenciana con la que está saliendo el intérprete.

Confirma que habrá una tercera temporada de "30 monedas"

Por el momento, el actor castellonense no desea hablar de su pareja con los periodistas y se centra en su vertiente profesional, confesándose muy ilusionado con el estreno de la segunda temporada de "30 monedas", la exitosa serie de Álex de la Iglesia, que se estrenó el 23 de octubre en HBO Max.

PRONTO: ¡Lo bueno se hace esperar! Por fin se estrena la segunda temporada de ’30 monedas’.

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE: ¡Sí! Esta trama es más visceral, si cabe. En esta temporada, Álex de la Iglesia ha propuesto un nuevo escenario, que es el infierno. El trabajo de efectos especiales es tremendo y los personajes están entre la vida y la muerte, por lo que actúan con mucha más adrenalina y violencia, mezcladas con toques de humor. Álex le ha dado más espacio a su habitual humor costumbrista.

P.: Cuando parecía que no se podía dar un nuevo giro de tuerca, lo ha habido. ¿Con qué más puede sorprendernos esta temporada?

M.Á.S.: ¡Pues aún habrá una tercera! Álex es teólogo y tiene muchísimas inquietudes por los temas religiosos, las historias que esconden las guerras y los cambios que han sufrido todas las metrópolis detrás de las religiones. Tiene mucho interés por la parte oscura de lo divino y eso propicia que se líe gorda, ja, ja, ja.

"Ver trabajar a Najwa Nimri es maravilloso"

P.: ¿Eres religioso?

M.Á.S.: Crecí en una familia que eligió bautizarme y que hiciera la primera comunión. Fui a un colegio de monjas, a las carmelitas, y en mi casa era costumbre ir a misa los domingos, hacer una paella y reunirnos después. Ahora no voy a misa, por eso, ja, ja, ja. Creo en los lugares sagrados, no en los que tienen que ver con una religión concreta, sino en los que hay más espacio para la escucha.

P.: En el primer capítulo llevas una rosa a Elena (Megan Montaner). ¿Eres un romántico?

M.Á.S.: Sí que lo soy. Y, Paco, mi personaje, todavía más. Él tiene devoción por Elena, quiere cuidarla hasta el final, porque se lo ha prometido, y lo va a hacer.

P.: Esta temporada se incorpora Najwa Nimri.

M.Á.S.: Ella tiene mucha personalidad como mujer y su personaje, también. Verla trabajar es maravilloso.

P.: ¿Tienes otros proyectos a la vista?

M.Á.S.: Sí, voy a rodar una serie y una película, uno de estos proyectos es en España y, el otro, en Berlín. Estoy encantado.

Loading…