Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Silvestre: su reacción al ser preguntado por su posible nueva novia

El actor vuelve a mostrarse hermético ante las cámaras a la hora de hablar de su vida privada

El actor no ha confirmado su romance con Andrea Sesma, con quien llevaría unos meses de relación.

El actor no ha confirmado su romance con Andrea Sesma, con quien llevaría unos meses de relación.

EP

Miguel Ángel Silvestre siempre está en boca de todos; y es que cuando no le sale una amor, cuelga alguna fotografía o vídeo en sus redes sociales con el que nos enamora -aún más- y consigue atraer toda nuestra atención. Hace unas semanas, Europa Press Reportajes podía hablar con él en exclusiva y preguntarle por los nuevos rumores que hay de una nueva relación sentimental, pero el actor se limitaba a guardar silencio como siempre ha hecho sobre su vida privada.

Este fin de semana hemos podido verle y su reacción ha sido de lo más graciosa. No duda en reírse al preguntarle si tiene un nuevo amor, en concreto el intérprete se toma con humor las preguntas acerca de si son ciertos los rumores que le relacionan con Andrea Sesma.

Una de las últimas personas con la que relacionaron a Miguel Ángel Silvestre fue Claudia Ruiz, una amiga de Anita Matamoros. En aquella ocasión tampoco pudimos confirmar si había algo de cierto.

Miguel Ángel Silvestre no confirma si está con Andrea Sesma

El actor no confirmó ni desmintió su supuesto romance (Imagen: EP).

El actor no confirmó ni desmintió su supuesto romance (Imagen: EP).

Miguel Ángel vuelve de un festival de Ibiza en el que ha podido disfrutar al máximo de la isla: "Muy bien, muchas gracias", pero no nos da más detalles; y es que ya sabemos que es uno de los rostros conocidos más celosos de su vida privada. Nunca ha hablado públicamente sobre sus historias amorosas y siempre deja en el aire la duda de si verdaderamente tiene pareja o no.

Los próximos meses seguirá trabajando en sus proyectos profesionales: "Todo muy bien, gracias por todo. De verdad". En el aeropuerto, unas admiradoras internacionales reconocen al actor y él, muy amablemente, acepta hacerse una fotografía con ellas para regalarle unas instantáneas que guardarán como cualquiera de nosotros, con mucho cariño y admiración.

Loading…