Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Bosé cancela todos los conciertos en España este verano

El cantante habría renunciado a actuar en los shows que tenía previstos en los próximos meses, justo cuando se anuncia que tiene nuevos problemas con Hacienda

El ex de Nacho Palau tendrá que anunciar en breve que no estará en los escenarios españoles.

El ex de Nacho Palau tendrá que anunciar en breve que no estará en los escenarios españoles.

V.P.

Estaba previsto que Miguel Bosé actuara en Valencia y también en el Festival Starlite, que se celebra en Marbella, pero parece que no va a pasar. Así lo refiere el portal de noticias Informalia, que anuncia que "la decisión del cantante se hará de un momento a otro". 

Miguel Bosé no actuará en España este verano

La anulación de estos conciertos no vendría ligada a una explicación según este medio, pero se especula que una de las razones serían sus problemas de voz. En la entrevista con Jordi Évole, ya le vimos con un hilo de voz por momentos, algo que también se manifestó en su actuación como coach de La Voz México.

Esta información tendrá que confirmarse por parte del cantante, que aún no se ha pronunciado. Hace unas horas, compartía varias imágenes en su perfil y en sus stories de Instagram para promocionar la siguiente entrega del programa de talentos, donde se le ve muy cómodo.

Miguel Bosé pierde la batalla con Hacienda

La noticia de la cancelación de conciertos llega al mismo tiempo que su nuevo conflicto con Hacienda. Después de haber intentado desgravarse jamones y embutidos, entre otros, el cantante puso un recurso que, según informa El País, el Tribunal Superior de Justicia ha sido desestimado. 

Al parecer, el cantante de 'Amante Bandido' habría creado un "entramado societario" para conseguir degravarse gastos como los que ya recogimos hace unas semanas. Bosé vive en México junto a dos de sus hijos, Diego y Tadeo, y poco después de su polémica entrevista en España, recibió a los otros dos niños que viven con Nacho Palau en España, Ivo y Tadeo.

Loading…