Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Bosé: preocupación por el cantante tras su última aparición en TV

Miguel Bosé actuó en la edición mexicana de 'La voz', y su extraña aparición ha dado que hablar entre sus seguidores. Te contamos lo último que se sabe

El cantante actuó en directo y su actuación dio mucho que hablar.

El cantante actuó en directo y su actuación dio mucho que hablar.

V.P.

Miguel Bosé volvió a España no hace mucho para hablar con Jordi Évole sobre varios temas. Sin duda, una de las cosas que más interés suscitaba era su posición antivacunas y negacionista del coronavirus, algo que comparte también con la actriz Victoria Abril.

En su última entrevista, él mismo admitía que no estaba afrontando un buen momento de salud, y que había perdido su voz a raíz de sus problemas personales. Aun así, parece que el cantante de 'Amante bandido' ha decidido participar como coach en la última edición de 'La voz' México, donde ha causado preocupación tras su última actuación.

La actuación televisiva de Miguel Bosé que preocupa a sus seguidores

Su actuación ha circulado rápidamente a través de redes, donde los usuarios han lamentado el estado del cantante, que realiza extraños movimientos sobre el escenario. Además, muchos se mostraron indignados al asegurar que el cantante español estaba haciendo playback en un programa de canciones en directo.

Incluso algunos han comparado a Bosé con el fallecido José José, el cantante mexicano que también perdió la voz a causa de una bacteria, y que tuvo problemas de adicciones a lo largo de su vida. 

TV Azteca, la cadena mexicana que transmite el formato musical, ha compartido la actuación completa con en mensaje "Fascinante interpretación de nuestro gran coach, Miguel Bosé", pero esto no ha acallado los mensajes críticos y de preocupación por el estado del cantante. "Tristísimo escucharlo así. Es una pena", responde un telespectador. 

Loading…