Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mercedes Milá sobre Miguel Bosé: "Yo no me creo ni una palabra de algunas de las cosas que dice"

Mercedes Milá se ha mostrado muy crítica con Miguel Bosé, y ha cuestionado varias de las declaraciones que el cantante hizo en 'Lo de Évole'

Mercedes Milá critica duramente a Miguel Bosé.

Mercedes Milá critica duramente a Miguel Bosé.

M.A.

Pese a la gran amistad que ha unido durante años a Mercedes Milá y a Miguel Bosé, respecto a las últimas y polémicas opiniones del cantante, la que fuera presentadora de 'Gran Hermano' se ha mostrado especialmente crítica. 

Si Mercedes ya se pronunció sobre su desacuerdo con el negacionismo que predica Bosé, ahora, unas semanas después de la entrevista que este concedió a Jordi Évole, Milá ha querido dar su opinión sobre las palabras de su amigo.

La entrevista de Miguel Bosé a Jordi Évole sigue levantando ampollas.

La entrevista de Miguel Bosé a Jordi Évole sigue levantando ampollas.

Al ser preguntada sobre la entrevista, Mercedes Milá ha respondido sin pelos en la lengua: "La primera me gustó mucho, pero la segunda me gustó poquísimo". "No me creo ni una palabra de lo que dice de las adicciones. O yo estoy totalmente equivocada, o ni adicciones, ni drogas ni nada de nada", ha añadido tajante la periodista. 

Esta no es la primera crítica de Mercedes Milá a Miguel Bosé

Hace unos días, cuando recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, Mercedes Milá aprovechó para lanzarle un dardo a su amigo: "No puedo negar que al tener la suerte de que una enfermera diligente me pinchara el brazo izquierdo esta tarde, pensara en Miguel, en mi amigo de tantos años, Miguel Bosé", escribía la cantante en Instagram junto a su foto recibiendo el pinchazo.

Loading…