Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Bosé confiesa cómo se llevan sus hijos con Cristian, el novio de Nacho Palau

El cantante ha hablado con Mercedes Milá sobre su relación con Nacho Palau y sobre cómo se llevan sus hijos con Cristian Villela

Mercedes Milá y Miguel Bosé en su entrevista en Milá vs. Milá (Movistar +)

El cantante se sincera como nunca sobre su relación con Nacho Palau.

Valeria Polo

Miguel Bosé ha hablado con Mercedes Milá sobre un tema que siempre esquiva: su relación con Nacho Palau. El cantante ha explicado qué le llevó a estar molesto con su expareja tras la ruptura y ha contado cómo es la relación actual con él y su actual pareja, Cristian Villela. Además, cuenta cómo se llevan sus hijos con él.

"Con Nacho siempre he tenido relación", ha aclarado. "Siempre nos hemos hablado, pero había muchas tiranteces porque él destapó toda esa cosa tan discreta que habíamos construido", confiesa Bosé, que siempre ha sido reticente a hablar de su vida personal, pero que se ha soltado en esta entrevista.

Miguel Bosé: así se llevan sus hijos con la pareja de Nacho Palau

Además, el cantante confiesa que Nacho Palau se arrepiente de haber hablado de su relación, algo que a él le pareció "muy feo". "Él hizo con su parte lo que le pareció. En ese despecho habló más de la cuenta. Cosa de la que ahora se arrepiente mucho".

En los últimos tiempos hemos visto cómo Bosé y su ex se han vuelto a acercar tras la enfermedad de Palau, y el cantante vuelve a confirmar la buena relación que tienen. "Le tengo mucho cariño, le deseo lo mejor", ha dicho.

También tenía palabras de cariño para Cristian Villela: "Tiene una pareja ahora fantástica. Agradezco que haya encontrado este amor porque se lo merece. Cristian es un chaval de oro. Mis hijos le adoran", ha explicado a su amiga Mercedes Milá, que ha logrado arrancarle unas palabras que otros no han podido.

Loading…