Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Bosé habla de la recuperación de Nacho Palau de su cáncer de pulmón

Miguel Bosé, feliz, se pronuncia sobre la recuperación de Nacho Palau y habla sobre la relación actual que tiene con él

Miguel Bosé llegando al Teatro Real de Madrid en una imagen de EP

Miguel Bosé cuenta cómo se encuentra su ex, que ya está curado del cáncer.

EP

Tras siete meses de feroz batalla contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado a su regreso de 'Supervivientes' (en agosto de 2022) Nacho Palau ha anunciado la mejor de las noticias: está curado. Su ex, Miguel Bosé, ha explicado cómo se encuentra el escultor.

Días después de desvelar que el cáncer de pulmón estaba remitiendo, Nacho Palau ya tiene los resultados de las últimas pruebas médicas a las que se ha sometido y, como ha compartido con sus seguidores de Instagram, ya puede gritar bien fuerte que su lucha contra el cáncer ha terminado porque está recuperado: "¡Que sí, que estoy curado! Estoy muy feliz y agradecido por tantas muestras de cariño. Poco a poco recuperando fuerzas y ganas de hacer miles de cosas. Un beso muy fuerte y os voy contando", publicaba Palau este miércoles en Instagram, confirmando la mejor de las noticias.

Nacho Palau se ha emocionado al hablar sobre sus hijos.

Nacho Palau se emociona al hablar sobre sus hijos.

Miguel Bosé, muy feliz por la curación de Nacho Palau

Una alegría inmensa no sólo para Nacho sino también para Miguel Bosé, que este jueves ha reaparecido en el Teatro Real (donde ha acudido a ver el estreno del 'New York City Ballet') y se ha pronunciado en exclusiva para los micrófonos de Europa Press sobre la curación de su expareja: "¡No sabes cuánto me alegro!" ha confesado con una gran sonrisa y una simpatía que nos ha llamado la atención.

Y es que después de años distanciados y a pesar de la batalla judicial que todavía tienen pendiente por sus hijos (ya que el exconcursante de 'Supervivientes' sigue luchando para que Diego y Tadeo, hijos del cantante, e Ivo y Telmo, suyos, sean considerados como hermanos a todos los efectos y se puedan criar juntos y en las mismas condiciones) Nacho y Miguel han acercado posturas y, como ambos han confesado recientemente, tienen muy buena relación.

"Hablamos mucho, Nacho está bien y ha tenido siempre mi apoyo. Es un tipazo" aseguraba el cantante de 'Amante bandido' en una de sus últimas apariciones, durante la Feria de Arte Contemporáneo (ARCO) que tuvo lugar en Madrid el pasado mes de febrero.

Una cercanía y un cariño que ha quedado demostrado con la espontánea reacción y la sonrisa de Miguel al ser preguntado por la curación del escultor con el que compartió más de 20 años de su vida.

Loading…