Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Palau cuenta cómo reaccionó Miguel Bosé al conocer que padecía cáncer

El concursante de 'Supervivientes 2022' se ha sincerado con Paz Padilla sobre el cambio radical que ha habido en su relación con el cantante

Nacho Palau ha dado una de sus entrevistas más emotivas en 'Déjate Querer'.

Nacho Palau ha dado una de sus entrevistas más emotivas en 'Déjate Querer'.

Paula Gómez

Cuando Nacho Palau anunció que padecía cáncer de pulmón, las miradas no tardaron en dirigirse a Miguel Bosé. Cuando los dos pusieron fin a su relación, hace ya 6 años, la situación no tardó en explotar y terminaron protagonizando varias disputas en los tribunales por la custodia de sus hijos, Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

El cantante quería que los cuatro se fueran a vivir con él, pero se negó a pasar por la declaración de filiación que los habría convertido en hermanos legalmente, y que habría hecho padres de todos ellos a los dos progenitores. Finalmente, se fue a vivir con sus dos hijos biológicos a México y Nacho se quedó con los otros dos en Valencia.

Todo eso cambió tras el varapalo de salud del superviviente, que hizo que su relación cambiase mucho. El propio Miguel Bosé, que es muy reacio a hablar sobre su vida privada ante los medios, confirmó hace unos días que tienen más contacto y hablan con regularidad.

Nacho Palau no se rinde: "El procedimiento legal no se ha parado"

Este sábado, Nacho Palau ha reaparecido en la televisión por primera vez desde que terminó el tratamiento contra el cáncer. En aquella ocasión, la expareja de Miguel Bosé habló con Toñi Moreno sobre su vida, sobre su paso por 'Supervivientes', la reacción del cantante a su concurso y su lucha por la reunión de sus cuatro hijos. El invitado ha hecho balance de los últimos meses y se ha emocionado al contar que "ha sido un proceso en el que me he sentido muy querido".

"No me he hecho muchas preguntas, me he dejado llevar porque es una enfermedad tuya, aunque haya gente a tu lado. Es dolor, impotencia, ves sufrir a los que quieren ayudarte y tú estás de mala leche, he llorado mucho..." se ha sincerado. En cierto punto del tratamiento, perdió la voz, y ha admitido que en aquel momento sintió empatía por su expareja, ya que él había tenido problemas relacionados con ello en el pasado.

El concursante de 'Supervivientes' ha admitido que hubo momentos en los que él quiso tirar la toalla. "Tuve un día que bueno, dije 'no puedo más. Que se termine esto, me lleve por delante y no quiero saber nada', no podía" explica. Pero sus hijos, que son lo más importante para él, le ayudaron a seguir.

Nacho Palau, sobre sus hijos: "Esa unión no se puede romper"

"La primera llamada fue muy emotiva. Me dijo que estaba ahí, que no me preocupara. Que me cuidara y alimentara bien y que no me preocupara de nada más" cuenta Nacho, al hablar sobre el día en el que le contó que padecía cáncer a Miguel Bosé. También ha recalcado que no va a dejar de luchar judicialmente por la unión de sus cuatro hijos, pero que, a pesar de sus enfrentamientos con el artista, le tiene mucho cariño.

Nacho Palau se ha emocionado al hablar sobre sus hijos.

Nacho Palau se ha emocionado al hablar sobre sus hijos.

"Hemos entendido que esa unión no se puede romper" ha expresado Nacho, agregando que "el procedimiento legal no se ha parado porque es algo que se tiene que lograr. No es justo que por la inmadurez de unos mayores lo paguen unos nanos que no tienen culpa de nada. Soy igual de responsable. Las leyes deben ponerse a la altura".

De esta forma, el escultor ha dejado muy claro que su relación con Miguel es mucho mejor que antes, y que está siendo un gran apoyo para él, pero eso no significa que vaya a rendirse por conseguir que se reconozcan a sus cuatro hijos como hermanos legales.

Loading…