Miguel Bosé confiesa a Jordi Évole sus años más salvajes

El cantante afirma en “Lo de Évole” que su madre no murió de COVID-19

Miguel Bose confesiones

El cantante ha compartido imágenes suyas con un aspecto más relajado, amable y estiloso el mismo día de su cumpleaños, eliminando todas sus anteriores publicaciones.

Redacción

No son 25 años sin hablar como es el caso de Rocío Carrasco, pero sí han sido cinco sin dar declaraciones a un medio español, así que la entrevista que Miguel Bosé ofreció a programa “Lo de Évole” creó grandes expectativas y muchas ganas de escuchar a este artista tan polémico en los últimos tiempos.

Con 65 años recién cumplidos, da la sensación de que quiere volver a empezar y esta charla con su amigo Évole ha sido como una especie de terapia, ya que necesitaba hablar y no encontraba a la persona adecuada.

“Me pongo a charlar con un buen amigo de hace muchos años. Tenía ganas de hacerlo pero no encontraba con quién. Cuento cosas que nadie ha oído ni sabe, aventuras y anécdotas”, explicaba el cantante a sus seguidores antes de la emisión del programa, titulado “Miguel&Bosé” y que se emitirá en dos episodios.

Aquí, un pequeño adelanto, en el que explica qué le ha pasado a su voz:

Miguel Bosé ha regresado renovado a sus redes sociales

Évole no se ha dejado ningún tema en el tintero en su esperadísima entrevista a Miguel Bosé y, al preguntarle por su progenitora, Lucía Dominguín, el artista lo tuvo claro: "Mi madre no se murió de COVID-19 y eso tiene que parar ya”, explicó Bosé, desmintiendo las informaciones que se dieron en su momento.

Paralelamente a esta entrevista, Miguel Bosé ha retomado sus redes sociales con extraños mensajes: