Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El cantante ha compartido imágenes suyas con un aspecto más relajado, amable y estiloso el mismo día de su cumpleaños, eliminando todas sus anteriores publicaciones.

El cantante ha compartido imágenes suyas con un aspecto más relajado, amable y estiloso el mismo día de su cumpleaños, eliminando todas sus anteriores publicaciones.

E

No son 25 años sin hablar como es el caso de Rocío Carrasco, pero sí han sido cinco sin dar declaraciones a un medio español, así que la entrevista que Miguel Bosé ofreció a programa “Lo de Évole” creó grandes expectativas y muchas ganas de escuchar a este artista tan polémico en los últimos tiempos.

Con 65 años recién cumplidos, da la sensación de que quiere volver a empezar y esta charla con su amigo Évole ha sido como una especie de terapia, ya que necesitaba hablar y no encontraba a la persona adecuada.

“Me pongo a charlar con un buen amigo de hace muchos años. Tenía ganas de hacerlo pero no encontraba con quién. Cuento cosas que nadie ha oído ni sabe, aventuras y anécdotas”, explicaba el cantante a sus seguidores antes de la emisión del programa, titulado “Miguel&Bosé” y que se emitirá en dos episodios.

Aquí, un pequeño adelanto, en el que explica qué le ha pasado a su voz:

Miguel Bosé ha regresado renovado a sus redes sociales

Évole no se ha dejado ningún tema en el tintero en su esperadísima entrevista a Miguel Bosé y, al preguntarle por su progenitora, Lucía Dominguín, el artista lo tuvo claro: "Mi madre no se murió de COVID-19 y eso tiene que parar ya”, explicó Bosé, desmintiendo las informaciones que se dieron en su momento.

Paralelamente a esta entrevista, Miguel Bosé ha retomado sus redes sociales con extraños mensajes:

Loading…