Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Palau, cambio radical de imagen

El ex de Miguel Bosé, que parece que ha rechazado ir a Supervivientes, ha sorprendido con un nuevo “look”

Palau en una imagen retrospectiva.

Palau en una imagen retrospectiva.

A.L

Mientras continúa su guerra abierta con su expareja, Miguel Bosé, Nacho Palau ha decidido hacer un cambio radical a su imagen. Así, el escultor valenciano se ha teñido el pelo, se lo ha rapado y se ha quitado la barba. ¡Y no le queda nada mal!

Además, Palau, también ha recuperado su vieja afición por la música y, siempre que puede, se junta con colegas para componer y tocar. Así luce hoy Nacho Palau:

El escultor con su nuevo y favorecedor “look”.

El escultor con su nuevo y favorecedor “look”.

Continúan los conflictos con Miguel Bosé

Recordemos que el valenciano y el cantante todavía siguen en juicio por la custodia de sus cuatro hijos: Ivo y Telmo (hijos biológicos de Palau) y Tadeo y Diego (hijos biológicos de Bosé). Una dura lucha en la que el escultor cuenta con el apoyo de la hermana de Miguel, Lucía Dominguín.

Paralelamente, el nombre de Palau suena con fuerza para convertirse en uno de los concursantes de la próxima edición de Supervivientes. Y es que, pese a haber querido siempre mantenerse al margen de la vida pública, quizás su delicada situación económica le conduzca hasta Honduras, aunque las últimas informaciones apuntan a que habría rechazado participar en el reality.

Loading…