Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

La hermana de Miguel Bosé y su exsuegra apoyan a Nacho Palau

Lucía Dominguín y Lola Medina han dado la cara ante los medios, donde ambas han confesado por separado su apoyo al ex de Bosé

Las dos mujeres se sentaron a hablar sobre el conflicto por la crianza de los cuatro hijos de la expareja.

Las dos mujeres se sentaron a hablar sobre el conflicto por la crianza de los cuatro hijos de la expareja.

V.P.

Miguel Bosé sigue de actualidad, y no solo por las polémicas declaraciones sobre el coronavirus de hace unos meses. Su exsuegra, Lola Medina, hablaba por primera vez en un plató de televisión este sábado en Deluxe, mientras que  su hermana Lucía hacía lo propio al día siguiente.

En sus intervenciones, ambas dejan claro su apoyo a Nacho Palau, pareja de Bosé durante 26 años y al que le unían cuatro hijos. La primera en sentarse en el Deluxe fue Lola, que declaró que no veía bien la decisión del cantante de separar a sus hijos.

La madre de Nacho Palau se sienta a defender a su hijo
 

"No quiero hablar mal de él, pero pienso que ha hecho las cosas muy mal. Ha hecho mal en separar a los niños". La madre de Nacho Palau ha corroborado lo que ya se sabía, que su hijo considera que los cuatro niños son sus hijos y que todos ellos son hermanos.

Por el contrario, la exsuegra de Miguel Bosé contó que "Miguel ha dicho que a Ivo y a Telmo no los considera sus hijos", y ha afirmado que, aunque ella se llegó a llevar muy bien con el cantante, éste tiene un carácter difícil. "Es una persona con mucho carácter y que impone su criterio".

Además, ha desmentido que Miguel Bosé haya ayudado u ofrecido ayuda económica a su expareja, que tuvo que irse a vivir con su madre y sus dos hijos biológicos, a los que Miguel Bosé parece haber olvidado.

Además, pese a que la sentencia fue favorable para el cantante, Lola sigue siendo partidaria de que los menores deberían estar cerca. "Esos niños se quieren y quieren estar juntos. La comunicación es telefónica y por Skype".

Lucía Dominguín habla sobre la entrevista a la madre de Nacho Palau
 


Al día siguiente, la hermana de Miguel Bosé acudía al mismo plató para dar sus impresiones. Para ella, Nacho Palau es como de la familia y sus hijos, sus sobrinos, igual que los dos niños que permanecen con Miguel Bosé en México.

Lejos de polemizar, la madre de Bimba Bosé, a la que recordábamos hace poco, se ha mantenido fuera del conflicto de la pareja. "Quiero muchísimo a Nacho, adoro a mi hermano y eso no voy a dejar de hacerlo", aunque admite que la situación es una "tragedia que estamos haciendo los mayores".

Además, reafirma que los niños siguen mantiendo el contacto pese a la distancia. "Esos niños tienen una fuerza los cuatro juntos que no habrá nadie, ni el juez ni el Supremo, que se la quite", a lo que ha añadido que "en un futuro esos niños van a estar juntos".

Palau perdió una ardua batalla contra Miguel Bosé en los juzgados el pasado año en un caso sin precedentes, ya que los cuatro hijos de la pareja fueron fruto de gestación subrogada, una práctica prohibida en España.

Loading…