Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Miguel Bosé y Nacho Palau se enfrentaron el pasado 19 de octubre en los tribunales.

Miguel Bosé y Nacho Palau se enfrentaron el pasado 19 de octubre en los tribunales.

E.C.

Miguel Bosé ha ganado a Nacho Palau el juicio en el que el juez debía determinar si los cuatro hijos que tienen en total son hermanos entre sí. Tras el juicio celebrado el 19 de octubre, el magistrado ha sentenciado que los cuatro hijos que tiene la pareja no pueden considerarse legalmente hermanos. Aunque sí establece un régimen de visitas para que los niños puedan mantener la relación que han tenido hasta ahora.

La expareja del cantante ha dado a conocer la sentencia a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. En el documento se puede leer que “la sentencia ha resuelto desestimar las pretensiones principales de filiación y estimar la pretensión subsidiaria de establecimiento de un régimen de visitas de los hijos de D. Ignacio Palau y D. Miguel Bosé entre sí y para con sus padres respectivos".

 

Nacho Palau no está conforme con la sentencia y presentará un recurso de apelación

A pesar de que el juez cree que ha quedado demostrado que Miguel Bosé y Nacho Palau tenían un proyecto de vida en común que incluía la crianza de los cuatro hijos, el comunicado del bufete de abogados de Nacho Palau aclara que “nuestro sistema jurídico actual no permite efectuar formalmente la declaración de filiación solicitada”.

Así que al escultor solo le queda no perder la esperanza y seguir luchando judicialmente por conseguir el reconocimiento de la filiación de los cuatro niños: Diego y Tadeo (hijos biológicos de Miguel Bosé) e Ivo y Telmo (hijos biológicos de Nacho Palau). De hecho, tal y como se explica en el comunicado, los abogados del artista ya deben estar preparando el recurso de apelación.

Por último, Miguel Bosé, en la misma línea de guardar silencio que ha tenido hasta ahora, se desconoce cómo ha recibido la noticia de la sentencia, ya que no se ha pronunciado el respecto.  

Miguel Bosé no se ha dirigido a los medios en ningún momento desde que comenzó el proceso judicial.

Miguel Bosé no se ha dirigido a los medios en ningún momento desde que comenzó el proceso judicial.

 

Loading…