Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Palau da las mejores noticias sobre su cáncer: "Estoy curado"

El ex de Miguel Bosé ha dado hace escasos minutos la mejor de las noticias: ha superado su cáncer de pulmón

Nacho Palau, durante su estancia en 'Supervivientes'.

Nacho Palau, durante su estancia en 'Supervivientes'.

María Alba

Cuando, el verano pasado, Nacho Palau volvió de Honduras, sabía que algo andaba mal. El que fuera finalista de 'Supervivientes' decidió hacerse unas pruebas médicas al terminar el programa, pero lo que no se esperaba era el devastador resultado: padecía cáncer de pulmón.

Él mismo compartió todos los detalles de su enfermedad con sus seguidores, aportando visibilidad a la misma. Incluso ha revelado cómo su expareja, Miguel Bosé, se ha preocupado por él en todo este tiempo.

Aunque desde el principio Nacho se mostró optimista y, durante el proceso, su propia madre (también enferma de cáncer) confesó que la evolución de su hijo estaba siendo buena, no ha sido hasta ahora cuando ha podido compartir el final feliz de la etapa más dura de su vida.

Nacho Palau anuncia en Instagram que está curado de su cáncer de pulmón

"¡¡¡Que sí, que estoy curado!!! Estoy muy feliz y agradecido por la tantas muestras de cariño. Poco a poco recuperando fuerzas y ganas de hacer miles de cosas. Un beso muy fuerte y os voy contando", ha escrito el ceramista y escultor en sus redes sociales junto a una foto suya, muy sonriente.

¡Y es que no es para menos! Sus seguidores no han hecho otra cosa que alegrarse por él, y ahora Nacho comienza una nueva etapa, habiendo dejado la enfermedad atrás y pudiéndose centrar al 100% en su madre, en sus hijos y en su pareja, Chrisitan Villela, que no se ha separado de él en todo este tiempo.

¡Muchas felicidades, Nacho!

Loading…