Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Bosé: todo sobre la serie basada en su vida

El cantante de 'Amante Bandido' tendrá un producto de ficción basado en sus vivencias que empezará a grabarse en 2022. ¡Te contamos los detalles!

Miguel Bosé está muy contento de tener su propio biopic.

Miguel Bosé está muy contento de tener su propio biopic.

V.P.

Miguel Bosé vuelve a ser actualidad. El cantante, que vive en México, saltaba a nuestra pequeña pantalla tras varias polémicas relacionadas con la negación del coronavirus, con sus problemas con Hacienda o con aparición en la que preocupaba a sus fans. Ahora se ha sabido que tendrá una serie basada en su vida.

El cantante anunciaba hace unas semanas que tenía su autobiografía lista. El libro, llamado "El hijo del Capitán Trueno", como una de sus canciones, revelará algunos detalles de la infancia del cantante que, sin duda, han marcado su presente.

Así será la serie sobre la vida de Miguel Bosé

La productora VIS, en colaboración con Shine Iberia, entre otras productoras, ha anunciado que Miguel Bosé contará con su propio biopic. Además, el cantante estaría encantado con este proyecto, y estaría colaborando activamente en su desarrollo. 

"Tras muchos años de recuperar recuerdos, tras otros de escritura, por fin llega la primera temporada de mi vida", han sido sus primeras palabras que confirmarían, de primera mano, que el proyecto del biopic de Miguel Bosé es firme. 

El cantante se ha mostrado agradecido por esta oportunidad: "Juntamos fuerzas para hacer de una vida, una belleza, de una carrera, algo que ya está en la memoria que pertenece a todos. Arrancamos de inmediato y estoy convencido de que va a tocar a muchos, porque todos ustedes hicieron parte y son responsables de lo que fui, de lo que soy y de todo lo que pueda llegar a ser en el futuro. Gracias por este privilegio", ha dicho, emocionado. 

Aunque aún no se han desvelado muchos detalles, sí se sabe que las grabaciones podrían comenzar en el primer trimestre de 2022, e incluso ya hay candidatos para interpretar algunos papeles. Paz Vega podría dar vida a Lucía Bosé, la madre del cantante, y Antonio Banderas también podría tener un papel en esta serie sobre la vida de Miguel Bosé. 

Loading…