Miguel Frigenti: así evoluciona tras su ingreso en el hospital

El colaborador televisivo ha encadenado diversos problemas de salud

Frigenti IG

Miguel Frigenti ha ido informando a través de sus redes sociales de su evolución médica. 

Redacción

El colaborador de Telecinco Miguel Frigenti está pasando unos duros momentos ya que, en menos de 15 días, ha tenido que ser pasar por el hospital en numerosas ocasiones. Consciente de la preocupación de sus seguidores por su salud, el joven ha ido informando periódicamente de la evolución de la misma. 

En primer lugar, ingresó debido a una pielonefritis, una infección en los riñones. Tal y como detalló, "hace tres semanas tuve mucha fiebre y tuvieron que ingresarme para controlarla porque no bajaba. Después de varias pruebas médicas me dijeron que la bacteria que me había atacado era resistente a casi todos los antibióticos. De ahí que me hayan tenido que tener ingresado y controlado"

Afortunadamente, tiene a su lado a su chico, que le cuida y le mima durante su convalecencia.

"Gracias por no separarte de mi lado ni un solo minuto, por enseñarme a ser feliz a pesar de las dificultades", ha escrito el periodista a su novio. 

Mucha paciencia para la recuperación

Frigenti también ha explicado que "voy todos los días al hospital de día para recibir antibióticos intravenosos. Acabo prontito. Cada día es un día menos y ya estoy fenomenal". 

Compañeras y amigas suyos, como Sandra Pica, Marta López y Sara Larjen, entre otras, le han mandado muchos ánimos al periodista.