Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Miki Nadal y Carola Escámez tienen la custodia compartida de su hija.

Miki Nadal y Carola Escámez tienen la custodia compartida de su hija.

S.C.P.

Miki Nadal y Carola Escámez han tenido una separación muy polémica y nada amistosa y, por fin, han firmado el divorcio. Tras cinco años de matrimonio, la pareja rompió en junio de 2019 después de que el colaborador de Zapeando fuera condenado por un delito leve de vejaciones.

La pareja mantendrá la custodia compartida de su hija y será Nadal el que se encargue de los gastos escolares; además, que deberá pasarle una pensión alimenticia de 1.000 euros mensuales. Por otro lado, los gastos extraordinarios de la niña serán compartidos.

Asimismo, tanto Miki Nadal como Carola Escámez ya han encontrado el amor por separado. Mientras que la exmujer del cómico ahora está con Roberto Martín desde junio de 2020, el colaborador de Zapeando comenzó su historia de amor con la empresaria Helena Aldea en septiembre del año pasado.

Miki Nadal celebra su divorcio

Miki Nadal ha tirado de su característico humor para anunciar en redes sociales el fin de su matrimonio con Carola. "La semana pasada fué una de las más tristes de mi vida pero esta semana estoy de celebración porque he vivido uno de los momentos que más deseaba que llegase desde hace tiempo", ha comenzado explicando el cómico en su Instagram.

"Es hora de celebrarlo a lo grande con un buen champán y con tod@s es@s amig@s que han estado siempre a mi lado y se alegran de las cosas buenas que me pasan....🍾🎺Voy a reír, voy a bailar, vivir mi vida, la, la, la , la, la...👨‍👧🎉", ha dicho finalmente, añadiendo el emoji del padre con su hija, entre otros de fiesta. Parece que el colaborador de Zapeando está feliz con esta nueva etapa que se le presenta junto a su hija y su nueva pareja.

 

Loading…