Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mila Ximénez: su familia no se separa de ella y sus fans envían cariño en el momento más crítico

El silencio alrededor del verdadero estado de salud de la colaboradora preocupa a sus fans y seguidores

Mila Ximénez en Sálvame Deluxe hablando de su enfermedad.

Mila Ximénez en Sálvame Deluxe hablando de su enfermedad.

G.G.P.

El estado de salud de Mila Ximénez preocupa cada vez más a sus fans y seguidores. Desde que ayer se supo que su hija Alba Santana había viajado hacia Madrid para estar al lado de la colaboradora, todas las alarmas acerca de si Mila ha empeorado o si simplemente está pasando un momento duro a causa de su tratamiento no cesan.

De hecho, toda la familia está arropando a la colaboradora: estarían con ella tanto su hija Alba como sus hermanos Concha, Encarna y Manolo. Tanto a lo largo de este proceso tan doloroso que es la lucha contra el cáncer como ahora, en un momento crítico, todos sus seres más queridos están respetando al máximo la intimidad de Mila, manteniendo en secreto los detalles de su estado de salud.

También lo están haciendo así todos los colaboradores y el equipo de Sálvame Diario y otros programas de la cadena: lejos de hacer un seguimiento de cómo se van desarrollando los acontecimientos, solamente hemos visto cómo enviaban mensajes de fuerza y cariño a Mila Ximénez. De hecho, tanto silencio tiene muy inquietos a sus fans, que están inundando las redes sociales de cariño, fuerza y positividad para ella.

Las redes sociales se llenan de cariño para Mila Ximénez

De hecho, se ha iniciado el hashtag #MilaEstamosContigo para hacer llegar una cadena de mensajes de apoyo a la colaboradora. Piden también a Sálvame Diario que se haga eco de este aluvión de cariño y que desmientan los rumores acerca del estado de salud de la colaboradora.

Desde Pronto.es queremos enviar todo nuestro cariño y fuerza a Mila Ximénez, a su familia y seres queridos en estos momentos tan difíciles.

Loading…