Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Mila Ximénez posando en el plató de Sálvame.

Mila Ximénez posando en el plató de Sálvame.

E.C.

Hace un mes que Mila Ximénez, de 68 años, anunció a través de una llamada telefónica al programa Sálvame, que padece cáncer de pulmón. Tras el impacto de la noticia, las muestras de apoyo y de cariño de amigos y compañeros de la colaboradora televisiva no han cesado.

Una de las últimas alegrías que se ha llevado Mila es la que le ha traído el encuentro con sus compañeros de plató, especialmente, con Belén Esteban y María Patiño.

 

Más muestras de cariño a Mila Ximénez

La colaboradora continúa luchando contra el cáncer de pulmón, y lo hace de la mano de sus amigos, familiares y compañeros. En otra de sus publicaciones en Instagram, podemos leer un bonito mensaje de Mila hacia dos de sus compañeros de Sálvame, Kiko Fernández y su excompañera, Belén Ro. “Con vosotros, el camino se hace mucho más fácil. ¡Os quiero a morir!, escribía junto a la fotografía.

 

Mila Ximénez ofrece su apoyo a Paz Padilla

El fin de semana pasado, Paz Padilla, colega de profesión y amiga de Mila, recibió un duro golpe, el fallecimiento de su marido, Antonio Vidal, a causa de un tumor cerebral. Ante tan dura pérdida, Mila no tardó en ofrecer todo su cariño a Paz, o como ella misma dice en las redes, “toda su energía”.

 

Loading…