Mila Ximénez recibe el apoyo incondicional de sus fans en su lucha contra el cáncer

La colaboradora recibe a diario apoyo de sus fans vía redes sociales, un gesto que ha agradecido recientemente

Mila Ximénez recibe el apoyo incondicional de sus fans en su lucha contra el cáncer

Mila Ximénez, en una de sus últimas tardes en Sálvame Diario antes de anunciar su enfermedad.

G.G.P.

Mila Ximénez sigue su lucha contra el cáncer. Después de que la colaboradora anunciara en su reaparición en Sábado Deluxe que sufre metástasis, ha vuelto a su habitual silencio y recogimiento para estar centrada en disfrutar de su familia y apoyarse en los suyos para seguir adelante con su enfermedad. 

No obstante, Mila está al tanto de todo lo que le llega por los medios de comunicación, a través de sus amigos de Sálvame y las redes sociales. En particular, está recibiendo a diario muestras de apoyo y cariño de sus fans más incondicionales, que no dudan en subir fotografías de Ximénez en sus mejores momentos en Sálvame o con mensajes de ánimo y fuerza para estos momentos tan delicados.

Los fans de Mila Ximénez, un apoyo incondicional

Uno de los gestos que más emocionó a la colaboradora fue un video que le hizo su club de fans en Instagram, un recopilatorio de sus mejores momentos en televisión acompañados de la canción ‘Qué bonito es querer’ de Manuel Carrasco. Además, la fotografía iba acompañada de un emotivo texto: "este video es solo una pequeña muestra de agradecimiento por todo lo que has hecho por mí y por todo lo que me has ayudado. Pero más que todo eso, este video es para mandarte todo mi apoyo en tu lucha y decirte que no te rindas por nada del mundo. Hay muchísima gente que te quiere y te aprecia. Nunca olvides que significas mucho para mí porque me haces ver las cosas de diferente perspectiva y a superar mis malos momentos. PA’ LANTE MILAGROS💙💪🏻".
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mila, amor mío, desde que te miré por primera vez en televisión me robaste el corazón. Ese día sentí formabas parte de mí vida. Me enamoraste con tu forma de ser, con tu carísima, pero sobretodo con ese alma y ese corazón lleno de amor. Tu llegada a mi vida ha significado mucho para mí; tanto que sigo de alguna manera sorprendido por la forma en que me has ayudado a superar mis problemas o momentos tristes, al verte por las tardes en Sálvame y por las noches en los realitys. Eres una persona maravillosa por eso te admiro. Este video es solo una pequeña muestra de agradecimiento por todo lo que has hecho por mí y por todo lo que me has ayudado. Pero más que todo eso, este video es para mandarte todo mi apoyo en tu lucha y decirte que no te rindas por nada del mundo. Hay muchísima gente que te quiere y te aprecia. Nunca olvides que significas mucho para mí porque me haces ver las cosas de diferente perspectiva y a superar mis malos momentos. PA’ LANTE MILAGROS💙💪🏻 Te quiere con todo su amor, Luis. @milaximenezoficial

Una publicación compartida de Mila Ximénez CF (@milaximenez_cf) el

En respuesta a este precioso texto de ánimo y fuerza, la colaboradora, muy emocionada, lo compartía también en su cuenta de Instagram con un mensaje de agradecimiento: “Gracias a mi club de fans @milaximenez_cf ¡OS QUIERO! No sabéis todo el apoyo que me dais. GRACIAS”. 

Mila Ximénez, generosa con los suyos

Pese a que la colaboradora debe estar pasando uno de los momentos más duros de su vida, no deja de estar pendiente de su alrededor y de estar disponible para los suyos, como por ejemplo ha hecho con Kiko Matamoros a lo largo de su hospitalización en estos días, a quién dedicó un mensaje de ánimo y fuerza que sin duda sirvió mucho al colaborador para levantar su ánimo.