Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Mila Ximénez vuelve al ‘Deluxe’ para hablar de su cáncer

La colaboradora sorprende con su regreso a Telecinco para contar en primera persona su batalla contra el tumor pulmonar que le fue diagnosticado hace un mes

Mila Ximénez, en su última visita a 'Sábado deluxe'.

Mila Ximénez, en su última visita a 'Sábado deluxe'.

C. A.

Poco más de un mes después de anunciar en 'Sálvame' que padece un cáncer de pulmón, Mila Ximenez regresa al plató de Sábado deluxe para compartir su dura batalla contra la enfermedad. La colaboradora de Telecinco se encuentra en pleno tratamiento de quimioterapia para hacer frente al tumor diagnosticado por sus médicos al principio del verano, tras sufrir un inquietante dolor de espalda.

Tengo un tumor, un cáncer de pulmón. Me lo van a tratar. Esta localizado”, fueron las dolorosas palabras con las que la estrella televisiva confirmó la fatal noticia a Jorge Javier Vázquez y el resto del equipo de La Fábrica de la Tele. La ex mujer de Manuel Santana, que llevaba más de una semana sin pisar el plató donde trabaja desde hace once años, confirmó estar bajo tratamiento de quimioterapia y radioterapia. “No se le puede pegar el tiro porque hay ciertas ramificaciones que no están controladas”, añadió Mila. 

Pese a la certeza de su mensaje, la tercera finalista de 'Supervivientes 2016', no pudo evitar derrumbarse al relatar cómo fue el momento en el que su doctor le dio el temido diagnóstico. “Me dicen que vamos a conseguirlo y yo haré lo que me digan, estoy absolutamente dispuesta a hacerlo”, se comprometió la celebridad televisiva, que juró a su hija Alba hacer todo lo que esté en su mano pasa salvar su vida.

“A mí un tumor de mierda no me va a parar la vida ni de coña”, advirtió en la llamada telefónica al espacio vespertino el pasado 16 de junio. Mensajes de coraje y fuerza que su sucedieron ante los rostros compungidos y con lágrimas de compañeros como Lydia Lozano, Kiko Hernádez y Alonso Caparrós, entre otros.

La colaboradora de ‘Sálvame’ cuenta con el apoyo de familia y compañeros

Visiblemente emocionado, Jorge Javier Vázquez aseguró entender su preocupación y lo importante que es prestar apoyo a su amiga íntima en estos malos momentos. “Te quiero mucho, has hecho un juramento y los juramentos se cumplen”, le recordó el presentador. En pocas horas, los espectadores conocerán de boca de la propia Mila Ximénez cómo están siendo estos primeros lances de su batalla contra la enfermedad.

Según las últimas informaciones, Ximénez no ha requerido hasta la fecha ingreso hospitalario para afrontar esta complicada etapa vital, que trata de superar con el apoyo de su familia y amigos, que han hecho piña alrededor de la colaboradora. Recientemente, la colaboradora protagonizaba un emotivo reencuentro con sus compañeros fuera de las instalaciones de Telecinco.

 

Loading…