Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Mila Ximénez es una luchadora nata.

Mila Ximénez es una luchadora nata.

E.C.

Mila Ximénez es una luchadora nata. No importa lo que se le ponga por delante, que la colaboradora de Sálvame, cogerá el “toro por los cuernos” y tirará adelante como sea. Tanto es así, que desde que le diagnosticaron el pasado mes de junio cáncer de pulmón, Mila ha dado claras muestras de fuerza y optimismo. ¿De dónde saca esa energía positiva? Pues una gran parte de ella del apoyo de su hija Alba Santana, a quien vemos en esta fotografía acompañando a su madre al hospital esta misma mañana para recibir su sesión de quimioterapia. 

Mila Ximénez saliendo del hospital tras su última sesión de quimioterapia.

Mila Ximénez saliendo del hospital tras su última sesión de quimioterapia.

Volver a la televisión le ha dado mucha fuerza

Además del apoyo de su hija Alba y de sus hermanos, la colaboradora televisiva ha insistido en multitud de ocasiones que retomar la rutina de ir a trabajar le ha venido muy bien para seguir adelante en este proceso tan duro. No solo por estar ocupada, también por las enormes dosis de cariño que ha recibido de sus compañeros de trabajo desde que volvió a ocupar su silla en el plató de Sálvame.

En una de sus últimas publicaciones, Mila ha querido compartir una foto muy bonita con Carlota Corredera, presentadora del programa, en la que se las ve cómo se lanzan un beso manteniendo la distancia de seguridad. Ahora bien, lo más emotivo, es el mensaje que Mila ha escrito junto a la foto: “Volver a la normalidad rodeada de abrazos es la mejor terapia”.

 

Loading…