Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Mila ha tenido una vida amorosa muy intensa.

Mila ha tenido una vida amorosa muy intensa.

C.A.

Mila Ximénez guarda a buen recaudo su intimidad, pero no es un personaje que esconda su propio pasado. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha hablado en más de una ocasión del padre de su hija, Manolo Santana, y de otros hombres que han formado parte de su vida sentimental, como Rafael Aguilera o Antonio Arribas. Pero también ha desmentido affaires como aquel que relacionó al abogado Rodríguez Menéndez con Mila, un oscuro personaje del que la sevillana no quiere oír hablar. Repasamos estas y otras parejas de Mila Ximénez.

 

Mila Ximénez y Manolo Santana: una bella historia de amor

 

 

Una Mila Ximénez joven quedó totalmente prendada de Manolo Santana. La sevillana se estableció en Madrid con apenas 18 años y poco después conoció al afamado tenista. Entre ellos saltó la chispa y pronto se convirtieron en la pareja del momento. El deportista se divorció de su primera esposa y madre de tres de sus hijos, para empezar una nueva vida con la andaluza.

El matrimonio con Manolo Santana abrió a Mila las puertas de un mundo de lujo y glamour. Aquella joven andaluza con ganas de comerse el mundo se convirtió en la reina de la jet set, con amigos en las más altas esferas. La andaluza asegura no guardarle rencor y confiesa que es el hombre más divertido con todos los que ha estado hasta la fecha.

 

 

De aquella apasionada relación de tres años nació una hija, Alba, que es ahora mismo el centro de la vida de la tertuliana. En su última visita a ‘Sábado Deluxe’, Mila relató el duro momento en el que le contó la enfermedad que padece. “Me pasado toda la vida protegiéndola. Alba, tengo que contarte una cosa: tengo cáncer de pulmón. Ese silencio lo voy a recordar siempre. Mi hija me dijo tenía que hacer lo que fuese porque le hago mucha falta”, relató. Conoce más sobre Mila Ximénez vuelve al ‘Deluxe’ para hablar de su cáncer.

 

Mila Ximénez y los actores Sacristán y Pepe Sancho

 

 

Separada de Manolo Santana, una Mila Ximénez muy joven empezó una vida como mujer soltera. En el verano de 1987, la colaboradora saltó a las portadas de la prensa del corazón por la relación con el actor José Sacristán. La pareja se admiraba mutuamente y tuvieron distintos encuentros en Madrid y Marbella. “Él reúne las condiciones que me gustan en un hombre”, dijo entonces la estrella televisiva.

Sin embargo, el noviazgo de Milá y Sacristán no se afianzó y ambos decidieron poner punto final a su trayecto juntos. “El problema con Pepe es que era demasiado intenso y yo estaba en un momento en el que lo quería era divertirme. Fue una relación corta”, comentó sobre el reconocido intérprete.

 

 

Pero no fue el único actor con el que se la relacionó. Poco después se habló de un posible affaire entre Mila y Pepe Sancho cuando este estaba casado con María Jiménez, aunque ninguno de los dos confirmó nunca el romance. “Nunca tuve una relación con Pepe Sancho, sí tuve una noche de encuentro”, explicó en un programa de televisión. “No admito en mi vida la relación que tuve con Pepe Sancho”, señaló en el espacio de Telecinco, y añadió que se trata de una de las épocas oscuras de su vida que no quiere recordar.

 

Mila Ximénez y Antonio Arribas: un amor verdadero

 

 

También se especuló por entonces del romance de Mila Ximénez con Antonio Arribas, un empresario muy conocido de la noche marbellí al que también se relacionó con Carmina Ordóñez. “Fue una persona tremendamente importante en mi vida y no lo supe hasta que se fue. La pérdida de Antonio Arribas ha sido irreparable“, dijo en el año 94 en el espacio ‘La vida alrededor ‘donde fue entrevistada.

Siempre me he acercado no a hombres canallas, pero sí a hombres que no me lo han puesto fácil”, dijo en el año 2014 en ‘Sálvame’. Motivo por el que decidió no depender nunca más de ningún hombre. Con Antonio Arribas, Mila confesó haber descubierto “la pasión” y admitió no haber tenido una relación como esa, de la que guarda un recuerdo maravilloso.

 

Rodríguez Menéndez y Mila: escándalo y negación

 

 

Dicen que el pasado siempre vuelve y eso precisamente es lo que sucedió en el año 2019 durante la participación de Mila Ximénez en ‘GH VIP’. Hugo Castejón, ex pareja de Marta Sánchez, llegó al ‘reality’ con ganas de guerra. El cantante conocía el punto débil de Mila Ximénez y no tardó mucho en utilizarlo como arma arrojadiza contra la colaboradora de Telecinco. Fue mencionar a Emilio Rodríguez Menéndez y Mila estalló como un resorte.

Esta relación sentimental, que saltó a la prensa después de publicar unas fotos de la tertuliana de la cadena privada en topless en la playa agarrada de la mano del polémico abogado. Hay quienes aseguran que aquellas instantáneas formaban parte de un montaje pactado entre Rodríguez Menéndez y Mila Ximénez. La comunicadora pasó de defender en los programas de televisión, donde indicaba que era un buen amigo, a repudiarle y no querer saber nada del letrado.

En el año 2012, durante un ‘Poli-Deluxe’, Ximénez reconoció tener miedo a Rodríguez Menéndez tras recibir amenazas de muerte. El abogado hizo unas duras declaraciones desde Argentina, donde se encontraba prófugo, en las que aseguraba que la televisiva había vendido a su hija al padre por 133 millones de las antiguas pesetas. Conoce más sobre las centenares muestras de cariño de Mila Ximénez tras su visita a Sábado Deluxe.

 

Mila Ximénez y Rafael Aguilera, amor en Tánger

 

 

El amor de su vida fue un millonario y psiquiatra marroquí llamado Rafael Aguilera. Mila vivió una bella historia de amor secreta que comenzó en los 90 y perduró en el tiempo con diversos altibajos. Pero como señaló la celebridad televisiva, aquello no podía funcionar no solo por la distancia, sino por su manera de ver la vida. Además, Aguilera siempre quiso que Mila dejara el mundo de la televisión, algo que no entraba en los planes de la cronista social.

 “Somos de distintos continentes y tenemos distintos contenidos. Él tiene una forma de vida distinta a la mía. Él vive en Marruecos y yo en España”, dijo a una conocida revista cuando confirmaron la separación.

En febrero de 2018, Rafael falleció de manera fortuita cuando se encontraba cenando a muy pocos metros de la casa de la sevillana. “Me enteré porque me lo dijo Kiko Hernández, que le había llamado una chica diciéndole que me lo comunicara”, relató Mila. “Ese fue el amor de mi vida. Después de aquello no he vuelto a enamorarme”, añadió.

Loading…